Camino a las vacaciones

El calzado y los zapatos ideales para que tus vacaciones sean a paso firme con la moda.

Se acercan las vacaciones; una época en la que necesitas que la comodidad, la versatilidad y el relax te acompañen de pies a cabeza. Lucir looks ligeros es la clave, y complementarlos con un excelente calzado que además este en tendencia hacen que las vacaciones sean una excelente ocasión para verse como toda una it girl.

El color, el confort, los apliques, los estampados y por supuesto los diseños, son los factores a tener en cuenta a la hora de escoger los zapatos con los que caminarás en los días de vacaciones.

Las tendencias de temporada incluyen diseños y detalles inspirados en el concepto Ready to Wear, donde la innovación está dada por los materiales y los estilos. Los apliques y estampados con figuras de insectos, el color vino tinto o borgoña, la combinación de texturas o materiales, las tiras delgadas, los chunky heels o tacones gruesos, los zapatos de empeine alto y las plataformas son los must-have de la temporada

Las sandalias con tacones gruesos y plataforma son un Lo mismo lucen perfectos con jeans y un estilo un poco más relajado que con jumpsuits de vestir, son el toque ‘sesentero’ que desearás llevar.

Las baletas, las slingback (Sandalias con tira trasera), los zapatos metálicos (dorado, plata o bronce) y los sneakers con estampados, bordados, pines y parches no pueden faltar a la hora de salir de “vacas”.

Marcas como las provenientes de Brasil proponen diseños femeninos cargados de elementos y texturas como el terciopelo, estampados, bordados y apliques inspirados en las tendencias más atractivas de la oferta mundial como las que te mencionamos.

Para el calzado brasilero que llega al país con el programa Brazilian Footwear, una de las tendencias más fuertes es la de los apliques y estampados con figuras de insectos tanto tejidos, como bordados o metalizados, en diferentes tamaños y en sandalias, tacones, tenis, suecos y oxfords, asegurando a la mujer un look chic y divertido.

En su propuesta la paleta de color es generosa, los nuevos tonos básicos sugeridos son gris, almendra, nube y el infaltable blanco. Como gran protagonista las marcas de calzado de Brasil proponen el vino tinto; color versátil, que combina lo sobrio y elegante con lo llamativo, un color que acompaña muy bien otros tonos como marrón o beige, azul claro, azul oscuro o negro.

Busca tu estilo, encuentra los zapatos que van con él y sal de vacaciones!

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *