Yuriko Londoño en la portada de Cromos

yurico-londoño-portada-cromos-2014-1

La ganadora de Colombia’s Next Top Model está en la cubierta de la revista Cromos.

La portada de la Revista Cromos es Yuriko Londoño, quien afirma que «Ya no le teme a nada, después de haber logrado vencer en duras pruebas a veinte aspirantes y de convertirse en la ganadora de Colombia’s Next Top Model.

yurico-londoño-portada-cromos-2014-4Esta bumanguesa declara que dejó su timidez y que quiere aprovechar al máximo su cuarto de hora en el mundo del modelaje.

La modelo radicada en Cali, obtuvo el título gracias a su buen desempeño y a que según ella misma conquistó el corazón de los colombianos, quienes con una significativa votación la convirtieron en Chica Águila y en una de las opcionadas para obtener por unanimidad de votos del jurado el título del concurso.

Para Yurico lo más difícil de afrontar dentro de la competencia, fue el estar lejos de su familia, las críticas en algunos momentos y aquellas pruebas en las que las que era necesario aflorar sentimientos y dejar a un lado el pudor. La top logró su cometido de demostrar que hay un nuevo prototipo de modelos colombianas que se proyectan fuerte para conquistar las pasarelas nacionales e internacionales y comunicar esa esencia diversa de nuestro país.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Revista Cromos
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *