Yo me llamo – nueva temporada

Caracol Televisión estrena la quinta temporada de su concurso de talento “Yo me llamo” que contará con varias novedades. Conócelas aquí.

Después de casi dos años se estrena una nueva edición de este exitoso concurso que busca el doble exacto de reconocidos cantantes. La convocatoria de “Yo me llamo” visitó Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá; allí el jurado realizó la búsqueda de nuevos y talentosos artistas que decidieron parecerse a sus ídolos e ir más allá. 10 mil personas asistieron a estos castings imitando a estrellas como: Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Shakira, Lady Gaga, entre otros. Además, hicieron presencia todo tipo de géneros: música popular, tropical, pop, champeta, vallenato y rock.

La exigencia en la búsqueda del doble exacto inició desde esta etapa de convocatoria en la que la calidad artística bae de los participantes fue muy tenida en cuenta para luego ser pulida y perfeccionada en el desarrollo del programa. De los participantes seleccionados en la gira, solo 24 pasarán a la primera fase del concurso que tendrá finalmente un gran ganador de 500 millones de pesos más el título de llamarse como su artista; tal como lo han logrado Vicente Fernández, José José, Sandro y Rafael Orozco, ganadores de las temporadas anteriores.

El jurado se renueva y en esta oportunidad los encargado de escoger a los finalistas y gala tras gala, al ganador serán el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.

Otra gran novedad de este formato para el 2017, es la incorporación de Jessica Cediel a la presentación del programa haciendo dupla con Ernesto Calzadilla. La hermosa y carismática presentadora regresa al país para emprender este nuevo reto profesional y convertirse además en la confidente de los participantes.

La audiencia en Colombia no se puede perder la llegada de Yo Me Llamo de nuevo a Caracol Televisión el próximo lunes 13 de febrero a las 8:00 p.m. pues el concurso promete generar todo tipo de emociones, y ser un espacio para disfrutar en familia, porque: ¡Si te gusto la temporada anterior, ésta te va a gustar el doble!”.

LoMasElite.com
[email protected]




3 thoughts on “Yo me llamo – nueva temporada

  1. luz marina calle

    Exitoso. Programa felicitaciones. No entiendo si existen tan excelentes cantantes como Yolanda rayo.maia.adriana lucia Fanny Lu. Coloquen amparo grisales que de música no sabe nada. Preguntel que es un melisma. A ver que responde en vivo. Solo repite lo que le escucha. A escola y pipe que si saben de musica

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *