Wisin & Yandel: “Líderes”

El dueto presenta su nuevo álbum que estará en el mercado a partir del 3 de julio de 2012 luego iniciaran su tour por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Jennifer López desde el 14 de julio. Ya el primer sencillo titulado “Follow the líder” es un hit en emisoras y canales del género urbano.

Después de estrenar su primer single «Follow the Leader» en la espectacular gala final del concurso American Idol junto a JLo, Wisin & Yandel preparan el esperado lanzamiento de su álbum «Líderes» este 3 de julio.

Sobre este nuevo trabajo discográfico Wisin afirmó: “Estamos súper felices de estar estrenando ‘Líderes’, que es el álbum más internacional que hemos hecho, combinando nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo. Tenemos colaboraciones con grandes artistas mundialmente reconocidos y productores talentosos de Europa, EEUU y Puerto Rico», mientras Yandel añadió: «Después de 13 años trabajando juntos, sentimos que este es nuestro mejor álbum y esperamos que a los fans les encante tanto como a nosotros!»

Y podrían no estar tan lejos la afirmación del dueto acerca de este nuevo álbum como el mejor de su carrera pues en esta producción Wisin & Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy. Además el álbum incluye colaboraciones con las mega estrellas musicales Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain, entre otros.

El primer sencillo del disco, «Follow the Leader», se encuentra en la posición #2 en ventas digitales en iTunes Latino en Estados Unidos y ha llegado al #1 en ventas de iTunes en 13 países de Latinoamérica, escalando las carteleras de países a través del mundo entero. Solo varias semanas después, el videoclip ya ha generado más de 20 millones de vistas en YouTube.

Pero no sólo este lanzamiento hará que el verano de Wisin & Yandel sea candente y movido para ellos y para sus fans, ya que el dúo estará de gira por Norte América que los llevará junto a los ídolos musicales Enrique Iglesias Enrique y Jennifer López a mas de 20 ciudades en Estados Unidos y Canadá iniciando el 14 de julio.

Líderes Track list

1. Tu Nombre

2. Hipnotízame

3. Algo Me Gusta De Ti (Feat. Chris Brown & T-Pain)

4. Peligro

5. No Te Detengas

6. Follow The Leader (Feat. Jennifer Lopez)

7. Una Bendición

8. Rumba

9. Prende (Feat. O’Neill & Franco El Gorilla)

10. Perdón

11. Música Buena

12. Noche De Carnaval

13. Un Beso

14. Algo Me Gusta De Ti

15. Vengo Acabando (Feat. Alberto Stylee & Franco El Gorilla)

.

Colaboración: Universal Music colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *