Willy García invitado a la VI Cumbre de las Américas

Willy García, la voz dulce de la Salsa se convierte junto a Carlos paz y a “Mulato” y su compañía de baile Swing Latino en los artistas que representaran al pacífico en la VI Cumbre de las Américas que se realizará en Cartagena en abril de 2012.

El cantante salsero afirmó sobre el hecho que para el era un honor ser el representante de la Cultura Pacífico y cantar en compañía de la Filarmónica de Valle, en la VI Cumbre ante los Jefes de Estado e invitados especiales que asistirán.

La VI Cumbre de las Américas tendrá lugar en Cartagena de Indias entre el 9 y el 15 de abril de 2012 y la presentación del artista será los días 13 y 14 de abril en el marco de este magno evento.

García agregó que para el significa una gran responsabilidad y un gran compromiso ser el exponente que muestre al mundo entero, la alegria, riqueza musical y cultura de su región pacífica y de su país, Colombia.

La Cumbre de las Américas es la reunión de más alto nivel en el Hemisferio Occidental. Es la única donde todos los Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas elegidos democráticamente debaten en torno a los asuntos comunes de política, afirman sus valores compartidos y se comprometen a tomar acciones concertadas a nivel nacional y regional. Por lo tanto, más que una simple reunión, la Cumbre de las Américas es un proceso que involucra a varias instancias: Los gobiernos de la región, algunas organizaciones internacionales e instituciones financieras, los organismos del sistema interamericano y los actores sociales.

Sobre su presentación en la cumbre Willy García adelantó que los asistentes podrán gozar en ella de clásicos de la salsa y de ritmos Caribe.

Colaboración: Prensa Willy García
[email protected]




One thought on “Willy García invitado a la VI Cumbre de las Américas

  1. MARCELA RIVAS

    NO PUDIERON HABER ESCOJIDO UN MEJOR ARTISTA WILLY SI ES EL MEJOR QUE TENEMOS EN COLOMBIA A DIOS DEBEMOS GRACIAS POR DARNOS UN TESORO MARAVILLOSO LA VOZ DE ESTE SER QUE DIA TRAS DIA, MES POR MES Y AÑO TRAS AÑO NOS ESTA LLENANDO DE VIDA CON SUS LETRAS TE FELICITO WILLY ERES EL MEJOR Y TE LO MERECES DIOS TE BENDIGA HOY MAÑA Y SIEMPRE

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *