Whitney: Can I Be Me

Todo un homenaje cinematográfico para Whitney Houston, una de las más grandes voces femeninas de la historia a través de Testimonios y material exclusivo.

La vida y el legado de Whitney Houston se estrena en las principales salas de cine en Colombia con la exhibición de Whitney: Can I Be Me en 3 únicas fechas en agosto.

Lee también  Fallece Whitney Houston - "La Voz"

“La Voz”, como se conocía a Houston, por sus capacidades extraordinarias en el canto y por ser fuente de inspiración para artistas del pop de múltiples generaciones será vista en la pantalla grande en este revelador documental resultado de videos nunca antes vistos grabados en medio de sus exitosas giras de la artista en los que se cuentan momentos claves de su vida personal.

Este largometraje es dirigido por Nick Broomfield quien ya se ha encargado de reflejar otras historias como la de “Kurt y Courtney” y que ahora con Whitney: Can I be Me promete recordar porque la cantante fue un ícono indiscutible en la industria musical sin dejar de lado los instantes fuera del escenario que marcaron su destino y los momentos tras bambalinas de su vida personal que la llevaron hacia su prematura partida en el 2012, a los 48 años de edad.

El legado musical de esta diva del pop que vendió más de 170 millones de discos y que es la artista mujer con más premios en la industria con un total de 415 galardones según el libro de Guinness Records, llenará de melodiosa música las salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué los días 22, 24 y 25 de agosto. Las entradas para estas únicas funciones se encuentran disponibles a través de Cine Colombia.


.

LoMasElite.com
Colaboración: Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *