El Vengador del Futuro regresa

Se estrena en la cartelera de cine Colombiana “El Vengador del Futuro – Total Recall” desde el 10 de agosto de 2012. Este film de acción y ciencia ficción regresa a las pantallas con Colin Farrel, Jessica Biel y Kate Beckinsale de protagonistas y va a futuro más lejano en la tierra de la versión que en los 90’s protagonizara Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone en el planeta rojo: Marte.

El director Len Wiseman reune en este thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento “Podemos recordarlo para usted al por mayor” de Philip K. Dick a Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Bill Nighy y Jessica Biel.

Lee también  Alfa: Una amistad épica

La trama nos presenta un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), quien a pesar de tener una esposa Hermosa (Kate Beckinsale) a quien ama; realizar el viaje mental que la compañía Recuerdos ofrece como un sueño hecho realidad se le hace ideal para salir de la rutina y tomarse unas vacaciones perfectas de su frustrante vida.

Lee también  Bumblebee se estrena en cines

Es así como decide tomarlo y convertirse en un súper espía para disfrutar de este tiempo fuera. Pero el procedimiento no sale como él lo espera y el sueño de Quaid termina convirtiéndose en una pesadilla donde ahora el es un hombre perseguido y huye de la policía – controlada por Chancellor Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre – Quaid hace equipo con una luchadora rebelde (Jessica Biel) para encontrar a la cabeza de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen.

Lee también  Premios Grammy 2019

La línea entre fantasía y realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo, mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su amor verdadero y su verdadero destino.

No te puedes perder este estreno, tal vez el recuerdo de la anterior película sea transformado en sueño en esta nueva versión de un clásico sci-fi.

Estreno en Colombia agosto 10 de 2012


Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




2 thoughts on “El Vengador del Futuro regresa

  1. ANDRES REMOLINA ACOSTA

    Me gustan las nuevas alternativas en la radio… los felicito por el nuevo proyecto
    Tienen un buen equipo
    Andres Remolina

    Reply
  2. betty

    hola buenos dias felicidades por su pagina…ya paso el concurso de las gorras del vengador del futuro?…gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *