“Un enredo amoroso” y embarazoso

Venus Films estrena en Colombia la más reciente película del cineasta neoyorquino Brian Herzlinger, quien se hizo famoso por “Mi cita con Drew”, el documental que reveló al mundo su veneración por la actriz Drew Barrymore. El director regresa con una típica comedia romántica hollywoodense que podría denominarse también “un embarazo inoportuno”. Estreno en Colombia 21 de septiembre de 2012.

Heather Graham tiene en esta cinta de Brian Herzlinger el papel de ejecutiva brillante. Un enredo amoroso, o Bebé a bordo (Baby on board), el título original de la cinta, se centra en un tema contemporáneo que ha estado de moda en el séptimo arte: la maternidad de la mujer de hoy, enfrentada a una frenética vida que se debate entre su importante puesto ejecutivo y su papel de administradora del hogar y procreadora de los hijos.

Angela Marks, el personaje de Heather Graham en “Un enredo amoroso”, se parece mucho al de Sarah Jessica Parker en la reciente ¿Cómo diablos le hace? La segunda hace maromas con dos hijos pequeños y un nuevo reto profesional, la primera acaba de enterarse de que está embarazada, y su vida tambalea como pendiendo de un hilo. ¿Cómo le va a salir a estas alturas con semejante noticia a su exigente jefa Mary (Lara Flynn Boyle)? Confusión, angustia, miedo, todo tipo de emociones envuelven a Angela, que a pesar de los grandes retos laborales que enfrenta, tendrá que hacerse cargo, junto a su amante esposo Curtis (Jerry O’Connell), de los tormentosos nueve meses de espera por la criatura a la que nadie invitó… oficialmente.

Pero el conflicto del bebé va a tomar mayores dimensiones que al simple interior de la pareja de nuevos padres. Los Marks se convertirán debido a esta situación, en el centro de una auténtica batalla de sexos. Todo mundo quiere opinar y ahí sí comenzará la guerra… Un enredo amoroso es la típica comedia romántica estadounidense, con el condimento de la conveniencia de los hijos en un matrimonio moderno que trabaja. Un rato de cine light sin mayores pretensiones que el entretenimiento.


Lomaselite.com
Colaboración: Séptimo Arte Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *