Tully: más que una niñera

Se estrena en la cartelera de cine en Colombia este film protagonizado por Charlize Theron quien representa a una madre moderna que se debate entre sus deberes con sus hijos y sus deberes consigo misma. Fecha de estreno: 31 de mayo de 2018.

El director Jason Reitman presenta esta nueva comedia creada a partir de un guión de Diablo Cody en la que se cuenta la historia de Marlo (interpretada por la ganadora del premio de la Academia® Charlize Theron,) quien es madre de tres hijos que demandan mucho tiempo y energía para lidiar con todas las tareas que esto implica y Marlo debe buscar el balance entre ser mamá y ser mujer independiente.

Es por ello que su hermano (Mark Duplass) decide darle la mano con un inesperado regalo:Tully (Mackenzie Davis), una joven, amable, sorprendente y, en ocasiones, desafiante niñera contratada para ayudarla en las noches.

Lo que al principio parece una extravagancia, pronto se convierte en una bendición pues entre Marlo y Tully se establece una relación única donde la jovial Tully parece devolverle la vida a Marlo quien no sólo supera el estar Abrumada por las exigencias de ser madre sino que además recupera su confianza en ser capaz de llevar las riendas de su vida desde una nueva perspectiva.

Este film aborda de una manera distinta la temática de la maternidad, la depresión post parto, las nuevas tareas de una madre independiente y el de las niñeras nocturnas, este último un tema muy popular en los últimos diez años, en especial entre las mujeres profesionales en las principales ciudades metropolitanas.

Protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass y Ron Livingston;Tully se estrena en las salas de cine en Colombia el 31 de mayo de 2018.

[CONCURSO TULLY]

LoMásElite.com tiene boletas dobles para el estreno de “Tully” en Cali cortesía de Diamond films Colombia. Así que si eres mamá esta invitación será para tí. Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa en nuestras redes sociales y conviértete en uno de nuestros ganadores así podrás acompañarnos a verla.

Para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

PARA PARTICIPAR:
Debes ser mamá; enviarnos un correo a [email protected] con la palabra: TULLY en el asunto y contándonos en él porque consideras que una niñera podría o pudo haber cambiado tu vida (positiva o negativamente). Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador.

Entre los emails recibidos que cumplan con una participación válida según las condiciones del concurso, sortearemos las boletas dobles para el estreno de la película en Cali el sábado próximo. Te contactaremos en caso de que resultes favorecida para indicarte cómo reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 18 años.
.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+