Facebook Live desde tu computadora

Ahora puedes transmitir en vivo por Facebook desde tu computadora. Te decimos como es de fácil hacerlo.

Desde hoy transmitir videos en vivo de Facebook desde una computadoras de escritorio o laptop es una realidad. Aunque desde el año pasado ya era posible transmitir en vivo en Facebook desde dispositivos móviles; ahora aprovechar la estabilidad de la cámara de una computadora de escritorio o laptop para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook es posible.

Ya podrás hacer desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar desde tu compu.

Hacerlo es muy fácil: para comenzar a transmitir en vivo desde una computadora, haz clic en “Video en vivo” en la parte superior de tu sección de noticias o biografía, y luego sigue los pasos para agregar una descripción y seleccionar tu público.


Con esta actualización es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook. También tienes la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que perteneces, Eventos de Facebook en los que participas, o las páginas de Facebook que administras.

LoMasElite.com
Colaboración e imágenes: Sala de Prensa Facebook
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *