Transformers: El último caballero

La quinta entrega de la exitosa saga inspirada en los juguetes y posteriormente en la famosa serie animada de TV llega a las salas de cine en Colombia este 20 de julio de 2017.

La franquicia de Transformers llega a su secuela número cinco después de haber conquistado a grandes y chicos primero con sus figuras de juguete, luego con sus series animadas en televisión y desde hace ya varios años con sus películas cargadas de ciencia ficción, efectos especiales casi realistas, sonidos impecablemente logrados y una banda sonora acorde a cada uno de los episodios que se han ido narrando.

La quinta es la vencida y de nuevo los robots alienígenas se preparan para demostrar en el cine porque son favoritos.
Así es como, la celebración de la fiesta patria de independencia en Colombia, también será la una fecha en la que se empezará a librar una batalla épica en la pantalla gigante de las principales salas de cine nacionales con el estreno de

La historia de El último caballero se continúa tres años después de Transformers: La era de la extinción, estrenada en 2014 y vuelve a ser dirigida por Michael Bay, a contar con Mark Wahlberg como protagonista junto a Nicola Peltz, Stanley Tucci, Josh Duhamel y John Turturro que también retoman sus papeles en películas anteriores de la saga. El reparto se completa con Laura Haddock, Gemma Chan y Anthony Hopkins.

En el último caballero la línea entre buenos y malos se vuelve confusa y la definición de lo que es un héroe se replantea. Ya los Transformers no son vistos por los humanos como los grandes defensores de la tierra; por el contrario, son perseguidos y el objeto de una guerra en la que el mundo está en juego y sobrevivir es la única misión.

La clave para esta supervivencia se encuentra en el pasado de los Transformers, quienes no sólo habitaron la tierra desde tiempos remotos sino que fueron parte de su historia en momentos definitivos a lo largo de ella. El pasado oculto de los Transformers marcará el futuro de la tierra en un momento definitivo en el que sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro. Salvar el nuestro recae sobre una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock).
Lo lograrán?

El estreno de Transformers: El último caballero en Colombia está programado para el 20 de julio de 2017 y podrá verse en formatos 3D, RealD 3D, IMAX y 2D; con clasificación familiar para mayores de 7 años.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *