Tony Kamo y sus seminarios en Colombia

El psicólogo español regresa a Colombia en el 2017 para dictar sus seminarios reconocidos por la efectividad de su técnica que va más allá de la hipnosis y logra que sus asistentes alcancen resultados radicales y cambios de hábitos en una sesión.

Cali, Pasto, Medellín, Ibagué y Bogotá son las ciudades de Colombia a las que llegará Tony Kamo en esta gira en la que las temáticas escogidas para sus seminarios serán: “Autoprogramación mental”, “¿Quieres adelgazar?”, “¿Quieres dejar de fumar? Tu, decides”, “Terapia para ser Feliz” y “Control de Estrés Ansiedad y Miedos”.

Conozcamos más de estos seminarios:

“¿Quieres adelgazar?”; en el que los asistentes gracias al Método de Programación Mental (MPM) de Tony Kamo aprenden a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, haciendo que bajar de peso sea un objetivo fácil de lograr, descubriendo el placer de comer y disfrutando de la comida mientras se controla el peso. Este método (MPM) es tan efectivo que tiene una garantía mediante la cual los participantes pueden decidir una vez finalizado el seminario si desea la devolución de su dinero.

Este seminario está especialmente dirigido para aquellas personas a quienes los kilos de más le atormentan y las dietas no le funcionan.

“¿Quieres dejar de fumar? Tu, decides” para quienes desean dejar de fumar de manera placentera, olvidándose de los chicles, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad, con una garantía del 80% de efectividad y sin hipnosis.

Aquí el Método usado por Kamo es el de Sugestión Progresiva (MPS) en el que se programa la mente con anclajes para que no haya registros del cigarrillo haciendo que el mismo cause rechazo e incluso náuseas y mareos.  Esta técnica es tan efectiva que le brinda la oportunidad a los asistentes de decidir, en el descanso, si desean o no continuar con el seminario, y en caso tal obtener la devolución del dinero.

“Terapia para ser Feliz”. En este seminario el objetivo es despertar el interior y abrir la mente a las maravillas del mundo para permitirse disfrutar de la vida plenamente.

En él se aprende a determinar qué aspectos hay que alimentar o evitar, cómo fortalecer las debilidades emocionales y al mismo tiempo potenciar la autoestima, los valores sociales, los pensamientos y la gratitud entre otras.

“Control de Estrés Ansiedad y Miedos” es un curso con unas excelentes herramientas para ir perdiendo progresivamente el miedo, controlar el estrés, el dolor y la ansiedad. La finalidad es cambiar actitudes negativas a través de los pensamientos.

GIRA COLOMBIA 2017

Sábado 18 Marzo – Cali
Lunes 20 Marzo – Pasto
Sábado 25 Marzo – Medellín
Domingo 26 Marzo – Medellín
Martes 28 Marzo – Ibagué
Sábado 01 Abril – Bogotá
Domingo 02 Abril – Bogotá

Los cupos de cada seminario son limitados, así que te invitamos a que te decidas y aproveches esta oportunidad para mejorar tu calidad de vida con las técnicas novedosas y efectivas de Tony Kamo. Mayores informes en www.tonykamo.com

LoMasElite.com
[email protected]




One thought on “Tony Kamo y sus seminarios en Colombia

  1. Marcela Cano

    Tony no me enteré que estuviste en Mendoza – Argentina por favor me informarías cdo regreses ? Necesito bajar de peso por mi salud mental y de mi cuerpo , ya que me está perjudicando en todo y llevando a una depresión. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *