The walking dead Temporada 8 Parte 2

Se estrena en Colombia la segunda parte de la octava temporada de la serie“The Walking Dead” este domingo 25 de febrero de 2018 a las 9:30 p.m. por FOX Premium App & TV.

Colombia verá la misma noche del estreno en Estados Unidos la continuación de la temporada 8 de The Walking Dead a través de las plataformas Premium de FOX. Si no quieres perdértela y por el contrario quieres ser de los primeros en verla para evitar spoilers, conéctate a FOX Premium App & TV hoy domingo 25 de febrero de 2018 a las 9:30 p.m.

Además para los que no pierden detalle, la serie seguirá teniendo repeticiones, los lunes en canal FOX de cable básico.  

Ocho nuevos episodios completarán la temporada de esta serie que comenzó en octubre pasado llena de acción y que previendo su éxito, ya fue renovada para una novena temporada cuyo estreno está programado para finales de 2019.

.

Durante la primera parte de la entrega, en la que la serie marcó el hito de superar los 100 episodios, Rick (Andrew Lincoln) comenzó una guerra sin cuartel contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fuerzas. Aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas comenzaron a luchar para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.

La segunda parte de la octava temporada intensifica el épico enfrentamiento entre Rick y sus sobrevivientes contra Negan y sus Salvadores. El evento potencialmente trágico del final del episodio 108 sorprendentemente ha inspirado esperanza en Rick y su comunidad, en lugar de venganza. El grupo de los sobrevivientes, golpeado y maltratado, no ha sido derrotado. Está listo para luchar hasta el final y se prepara para una última resistencia. La emocionante segunda mitad de la temporada explorará el sacrificio necesario para crear el mundo nuevo. Se verán venganzas y dolores individuales que usarán como motivación para construir un nuevo futuro lleno de esperanza y promesas para todos. 

Los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de “The Walking Dead” disponibles para revivir sólo en el acceso Premium de la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *