Los Vengadores estarán en los Premios Oscar 2013


Robert Downey Jr, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo protagonistas de The Avengers – Los Vengadores presentaran en el show de Los Premios Oscar.

El elenco de Los Vengadores – The Avengers de Marvel Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo presentarán juntos en el escenario de Los Óscar, anunciaron hoy los productores del evento Craig Zadan y Neil Meron.

“Estamos felices de re-unir al elenco de Los Vengadores para presentar en nuestro Show” dijeron Craig Zadan y Neil Meron. Las audiencias que disfrutaron el más grande hit de la cartelera del año pasado estarán emocionados de ver estos maravillosos actores de vuelta juntos otra vez.

Downey ha sido nominado dos veces para un Óscar, por su papel protagónico en “Chaplin” (1992) y por su papel de reparto “Tropic Thunder” (2008).

Evans, quien hará su primera aparicion en el show de los Oscar, sera visto en el próximo estreno “The Iceman.”

Jackson por suarte fue nominado en 1994 por su papel de reparto en “Pulp Fiction.” y actualmente se encuentra en el elenco de la nominada a mejor película del año “Django Unchained” – Django sin cadenas del director Quentin Tarantino.

Renner fue nominado por su protagónico en la película ganadora como mejor film del año en el 2009 “The Hurt Locker” y por su papel en “The Town” (2010). Renner actúa en los films “The Bourne Legacy” y “Mission: Impossible – Ghost Protocol” (2011).

Ruffalo recibió su primera nominación por su papel de reparto en la nominada como mejor película en el 2010 “The Kids Are All Right.

Los premios Óscar se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood & Highland Center; y serán presentados por Seth MacFarlane en una transmisión en vivo live para más de 225 países al rededor del mundo.

LoMasElite.com

Colaboración: Prensa Oscar’s

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *