Tercera temporada de Project Runway Latin America

project-runway-latin-america-temporada-tercera-1

El canal Glitz estrena una nueva temporada de Project Runway Latin América con 16 diseñadores emergentes en competencia y la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg.

La tercera temporada de Project Runway Latin America tiene como jurado el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México y Latinoamérica, Ariadne Grant. Y como sorpresa, regresa Jorge Duque, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.

project-runway-latin-america-temporada-tercera-3Los 16 nuevos talentos del diseño que participan de esta temporada son provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela. Todos ellos fueron seleccionados entre miles de aspirantes por su calidad, personalidad y propuesta en moda.

En el primer capítulo los participantes tienen como reto proyectar quienes son a través de sus creaciones pero partiendo de textiles intervenidos por sus compañeros. Dos no superarán el reto y regresaran a casa más pronto de lo que todos desean.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Canal
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *