Tendencias para novias 2017

Si hablamos de fechas especiales en las que una mujer quiere verse espectacular, inmediatamente la primera opción que surge es el día de su matrimonio. Por eso hoy en LoMasElite.com queremos compartir contigo algunas de las tendencias en trajes de novia para el 2017. Escoge cómo quieres verte el día de tu boda.

Las tendencias para novias que dicta el 2017 están encabezadas por marcas como Pronovias, quienes recientemente presentaron su punto de distribución en Cali en Maribel Arango Novias al norte de la ciudad.

Aunque para una novia tener un vestido de ensueño es el ideal; la comodidad y la personalidad son factores que también deben tenerse en cuenta a la hora de escoger su traje. Algunas optan por tener uno para la ceremonia y el registro fotográfico y otro para la celebración, la recepción o la fiesta. Este segundo traje suele ser más de tipo cóctel y en él los zapatos son claves, pues son los que van a complementar el look y a permitir que la novia de sus mejores pasos previo a la luna de miel.

Los vestidos de novia que son tendencia en el 2017 tienen como características los estampados sobretodo de flores y mariposas; los llamados bordados 3D (con un tejido que sobresale de la tela), las espaldas descubiertas o con delicadas mallas y los boleros o los volados.

El corte sirena que resalta la figura o el corte princesa con faldas amplias se impone para las más clásicas. Mientras el toque romántico del encaje se roba la atención en los vestidos pues los encontramos desde pequeñas porciones del vestido hasta vestidos totalmente elaborados en él.

El toque sensual de otro lado lo aportan los escotes frontales en V o en forma de corazón; o en la espalda profundos o atenuados con una delicada transparencia. Los hombros al descubierto también son una fuerte opción gracias a tiras delgadas o escotes como el tipo barco, halter o de hombros caídos.

Los colores Rosa, blanco, perla o champaña dicen presente entre las Bridal Trends del año.

Para las novias que aman brillar, los trajes recamados en pedrería son los elegidos. Desde cristales Swarovski hasta destellos de strass hacen de los trajes de novia un objeto precioso y destellante.

Por último para las que menos es mas y que buscan revelar una personalidad relajada; los vestidos minimalistas, lenceros o los vestidos de corte princesa están hechos para ellas.

Los trajes de dos piezas tienen los crop tops bordados, con transparencias o recamados en pedreria su mayor pieza.

Ya puedes escoger cual de las tendencias nupciales del 2017 quieres en tu día.

Lee también  María Elena Villamil al cierre

LoMasElite.com
Imágenes: Pronovias – Maribel Arango Novias

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *