Zapatos para fin de año

Conoce las tendencias en calzado femenino para la época de navidad y fin de año 2016.

El 2016 está a punto de finalizar pero no sin antes imponer las tendencias en cuanto a moda se refiere y por supuesto el calzado no es la excepción. Con tantas celebraciones por llegar, el calzado femenino se llena de diseños llenos de glamour, color y brillo.

Estilos donde la comodidad y la elegancia se suman gracias a la variedad de modelos que se adecuan según la ocasión.

El tacón varía entre bajo, medio y alto; y los tonos como el rojo, el vino, el burgundy y el tierra son predominantes. Las combinaciones bicolor y los tacones cuadrados se imponen.

Para los días de descanso, sandalias, tenis y oxford en colores vivos son ideales. La celebración vestirá los pies femeninos con estilos modernos y glamurosos donde los metalizados en dorado, plata y bronce son los favoritos.

.

En cuanto a los diseños en ellos encontraremos las trenzas al estilo romano, y las zapatillas tipo tenis con influencia urbana, presencia de brillo, denim, taches, estampados y colores vibrantes.

La vanguardia en el calzado para esta temporada la tiene la industria de calzado brasilero, que se destaca no sólo por imponer tendencia con sus diseños sino por adicionar también tecnologías en busca del confort al caminar, la reducción en la sensación de humedad y la implementación de tacones silenciosos.


El calzado nacional se encarga de poner el toque “hecho a mano” y los detalles artesanales que dan como resultado piezas únicas y que harán de los pasos de las mujeres colombianas, los pasos ideales camino al año nuevo.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *