Telepacífico celebra sus bodas de plata

El 5 de julio de 2013 el Canal regional Telepacífico, más conocido como el canal del sol, celebra sus 25 años con 18 horas de programación en directo donde un sinnúmero de personalidades de la vida artística, musical y política se sumaran al festejo.

El Canal Regional Telepacífico celebrará con sus televidentes sus 25 años de vida este 5 de julio. El Canal festejará con una programación pensada para agradecer a quienes durante estos cinco quinquenios han ayudado a crecer y fortalecer la televisión local, regional y del sur occidente colombiano.

Durante 18 horas desde las 6:00 am hasta las 12:00 de la media noche el ‘Canal del Sol’ ofrecerá una programación especial que dará inicio con una alborada a cargo de la ‘Camerata Alférez Real’, de la Escuela de Música de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad del Valle cuyo repertorio se extiende desde el Barroco hasta la música contemporánea e incluye arreglos de la música folclórica colombiana.

Los televidentes disfrutarán de sus programas habituales, pero con un contenido especial evocando los 25 años de la señal con programas de los que han hecho parte destacados periodistas, presentadores y actores que se han proyectado a nivel nacional e internacional.

En esta celebración los principales invitados son los televidentes, quienes durante todo el día podrán estar más cerca de quienes hacen parte del Canal y ver el backstage de los programas que se estarán emitiendo desde el Teatro Estudio de Telepacífico.

En el marco de esta conmemoración también hay espacio para la academia, es así como se celebrara el Conversatorio: ‘Televisión Pública para las regiones’ que iniciara a las 10:00 de la mañana y contara con expertos en la materia.

La noche será el espacio para disfrutar del talento regional. El Teatro Estudio se convertirá en un espacio de gala para darles paso a artistas como Maia, Willy García y los bailarines de Delirio, quienes ofrecerán un espectáculo fuera de serie.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Telepacífico
[email protected]




4 thoughts on “Telepacífico celebra sus bodas de plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *