Tania Valencia Top Model of the World 2014

Tania-Valencia-Cuero-Top-Model-of-the-World-2014-1

La tercera princesa de la belleza colombiana quien representó a este país en este certamen internacional obtuvo el primer lugar entre 43 representantes de diferentes nacionalidades que participaron de la competencia.

Tras 14 días y diferentes presentaciones, eventos y desfiles, el pasado 11 de Abril en Gouna, Costa del Mar Rojo en Egipto, se conoció el nombre de las finalistas y de la nueva Top Model of the World 2014. Con felicidad y orgullo la nueva soberana es Tania Valencia representante por Colombia en el certamen. Las finalistas fueron Puerto Rico, Jailenne Rivera; Sur África, Anronet Roebfsz, Tanzania, Niler Bernard Mruma e Italia, Giulia Campesi.

Tania-Valencia-Cuero-Top-Model-of-the-World-2014-4Con este triunfo Colombia ha obtenido la 2da corona, recordando que la primera en portar este título fue Carolina Rodríguez en 2009, no obstante nuestro país se ha destacado por su participación, ya que en 2011 Lizeth González fue seleccionada entre las finalistas, en 2012 Melina Ramírez se coronó como Segunda Finalista y el año pasado Elida Castro quedó entre las semifinalistas.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de la celebración de sus 80 años, manifestó estar orgulloso del papel que desarrolló Colombia en este certamen internacional, y compartió la alegría que a lo largo de este año sus dos designadas ha concursos internacionales Tania Valencia en Top Model of the World y María Alejandra López Reina Hispanoamericana han obtenido el título internacional.

.

Más sobra Tania
La Tercera Princesa® del Concurso Nacional de Belleza® nació en Cali el 7 de abril de 1990 y tiene 23 años. Se define como una mujer carismática, segura, decidida, disciplinada, agradecida de conocer y aprender de los devenires simples y complejos que trae cada día. Le gusta sacarle una sonrisa a la gente y ser un apoyo para los demás. A sus defectos los ha aprendido a convertir en sus sabios maestros, tiene como aliados su serenidad mental y su cuerpo. Tania quien representó al departamento del Valle, fue además ganadora durante el certamen 2013 de la Mejor Figura.

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *