Talión: La primera mini serie para celulares

talion-claro-mini-serie-colombia-1

En un innovador proyecto que fusiona la tecnología y el contenido en busca de conquistar audiencias, esta serie de ficción producida en Colombia llegará directo a los dispositivos móviles de este país.

Los colombianos podrán disfrutar de la primera serie en HD exclusiva para teléfonos móviles con el lanzamiento de Talión la primera serie con calidad premium realizada para estos dispositivos con producción 100% colombiana. Tras el boom de las “webnovelas”, esta serie de ficción busca consolidar relaciones de valor entre las marcas y sus audiencias a través de un contenido de entretenimiento directamente a sus celulares.

Esta móvilserie comercial, integra calidad actoral, tecnología, contenido y estrategia en un producto audiovisual único en su especie del que se espera de mucho de qué hablar.

talion-claro-mini-serie-colombia-4

La mini serie cuenta la historia de un grupo de personajes cotidianos a los que un evento inesperado cambiará sus vidas de manera irreversible. De la mano del reconocido director colombiano, Felipe Martínez, Talión se rodará con un importante elenco internacional en el que se destacan nombres como el de Salvador del Solar, Víctor Mallarino, Michelle Manterola, Jairo Camargo, Diego Peláez y Julio Medina, entre otros reconocidos actores.

Con los más altos estándares de calidad y producción, Talión es una mezcla de drama y suspenso que fragmenta una impactante historia de venganza en capítulos de dos minutos, con gran contenido de acción y adrenalina.

talion-claro-mini-serie-colombia-6

Doce de los trece capítulos de la serie serán gratuitos pero sólo para equipos afiliados a un operador de telefonía celular específico. Los viernes de cada semana se presentará un capítulo nuevo que podrá ser visto en smartphones o a través de internet. Es necesario que tengan activo el servicio de SMS comerciales en su móvil y que éste soporte video streaming.

Otra novedad de esta serie es que los espectadores podrán elegir entre tres finales alternativos y dar a la historia el giro que prefieran. Los capítulos finales de Talión estarán disponibles a partir de noviembre y serán los únicos que tendrán un costo de $4.640, impuestos incluidos.

talion-claro-mini-serie-colombia-5

Además, el usuario que participe en las trivias de Talión y que acumule mayor cantidad de puntos antes del 17 de septiembre, podrá asistir al set de grabación de los capítulos finales con un acompañante. Quienes no ganen este premio seguirán participando por cenas con los protagonistas de la serie.

LoMasElite.com
Colaboración: ABC – Prensa
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *