Srta Antioquia es la mejor figura del reinado

antioquia-mejor-figura-bodytech-srta-colombia-reinado-2015-1

El estado físico de Alejandra Ochoa López le permitió alzarse con este título y recibir además premios para seguir tendiendo un figura saludable y bella.

Las 23 aspirantes participantes en el Concurso Nacional de Belleza participaron por el título de la candidata con la mejor figura del certamen. Las candidatas tuvieron que una completa rutina en la de realizaron distintas pruebas de fuerza, resistencia y estado físico después de las cuales el jurado calificador compuesto por: Isabel Cristina Estrada, Óscar Córdoba, Mary Méndez, Lina Tobar y Nicolás Loaiza; escogió a la Srta. Antioquia Alejandra Ochoa López como la mejor figura del evento.

El segundo lugar lo ocupó la Srta. Chocó Jealisse Tovar Velásquez, y el tercer puesto fue para la Srta. Nariño®, Leydi Carvajal Morales.

Como premio la Srta. Antioquia recibirá tres años de entrenamiento en un importante club médico deportivo, mientras que la Srta. Chocó y la Srta. Nariño, recibirán dos y un año, respectivamente.

Durante la jornada, las candidatas pusieron a prueba su resistencia con rutinas de ejercicios y de pasarela, mientras que la presentación musical estuvo a cargo del artista Alejandro González.

La elección del cuerpo más armonioso y atlético del Concurso lleva haciendo parte de la agenda real desde hace 13 años consecutivos y para llegar a ella las aspirantes realizan una prueba antropométrica (peso y porcentaje de grasa), una cardiovascular, una prueba de fuerza y resistencia, una prueba de coordinación y ritmo con una clase de Rumba, y otra de pasarela.

Algunas ganadoras de esta prueba han sido la Srta. Santander® y Srta. Colombia® 2002, Diana Lucia Mantilla; la Srta. Atlántico® y Srta. Colombia® 2004, Adriana Tarud Durán; y la Srta. Atlántico® y Srta. Colombia® 2005, Valerie Domínguez Tarud.

LoMasElite.com
[email protected]

[AFG_gallery id=’46’]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *