Spider-Man de regreso al cine

Ya está listo el estreno más esperado de las vacaciones Spider-Man: De regreso a casa. En esta nueva aventura el héroe arácnido protagonizado por Tom Holland empieza a escribir una nueva historia al regresar al hogar, a la escuela y a la acción.

Adquirir sus poderes fue un cambio radical en la vida de Peter Parker, pero tener como mentor a Tony Stark (IronMan) y hacer parte de Los Vengadores (Avengers) significaran otro nuevo gran cambio y no sólo para el oven sino también para el héroe que representa: El hombre araña (Spider-Man).

Es allí donde da inicio este nuevo film del super heroe arácnido, con su regreso tras su sensacional debut en El Capitán América: Guerra Civil. Allí cuando Peter debe comenzar a dirigir su nueva identidad como superhéroe, ese definitivamente es el comienzo de Spider-Man: De Regreso a Casa.

El Hombre araña protagonizado por Tom Holland, tendrá ahora nuevas responsabilidades, nuevos retos, un espectacular y nuevo traje y por supuesto nuevo objetivo amoroso y nuevo villano.

En Spiderman: Homecoming, Peter, emocionado por su experiencia con Los Vengadores, regresa a casa junto a su tía May interpretada por Marisa Tomei. 

Adaptarse a la vida cotidiana de un chico de su edad será su primer objetivo; pero pronto Peter descubrirá que no es un joven común y mucho menos normal al intentar probarse a si mismo como nuevo heroe. Su máxima prueba será enfrentar al Buitre un villano encarnado magistralmente por el actor Michael Keaton, que surge para amenazar todo lo que es importante para Peter y destruir todo a su paso.

El estreno en la principales salas de cine en Colombia será el 6 de julio de 2017.

[CONCURSO SPIDER-MAN: HOMECOMING]

Primero te invitamos a ver la película… ahora LoMásElite.com te regala los souvenirs oficiales de Spider-Man: De regreso a casa cortesía de Sony Pictures. Lee atentamente las instrucciones y las condiciones. Participa y conviértete en uno de nuestros ganadores.

Para que tu participación en este concurso sea válida y puedas ser uno de nuestros ganadores es requisito que nos sigas a través de nuestra cuenta de instagram como @lomaselite y haberle dado “Me gusta” a nuestra página en Facebook (www.facebook.com/lomaselite). Sólo así será válida tu inscripción y podremos entregarte el premio si resultas ganador.

CONDICIONES: Atención, la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía email manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

PARA PARTICIPAR:
Envíanos un correo a [email protected] con la palabra: SPIDER-MAN en el asunto. Envíanos una foto tuya que muestre que tan fan eres del Hombre Araña y sus películas. Adjunta tus datos personales: nombre, documento de identidad y número telefónico para poderte contactar si resultas ganador.

Entre los emails recibidos con las fotos más creativas y  más fanáticas de #Spidey que cumplan con una participación válida según las condiciones del concurso, sortearemos los souvenirs oficiales de la película entre los que se encuentran gafas de sol, tulas, cuadernos, portadocumentos y sets de calcomanías. Te contactaremos en caso de que resultes favorecido para indicarte como reclamar tu premio.

Recuerda que la participación de cazaconcursos o desde perfiles falsos o perfiles creados a nombre de otros usuarios no será válida. No se publicarán listados de ganadores para permitir que en caso de que después de ser notificados vía manifiesten que no pueden reclamar su premio, poderlo sortear nuevamente hasta que quede en manos de nuestros usuarios participantes sin que esto genere confusiones, modificaciones del post y reclamos. Concurso válido únicamente para participantes de Cali y municipios cercanos mayores de 12 años.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *