Spectre La aventura 24 de James Bond

spectre-james-bond-007-pelicula-1

Empieza la producción de la aventura número 24 de James Bond 007 titulada Spectre dirigida por Sam Mendes y protagonizada por cuarta vez por Daniel Craig como Bond. Su estreno mundial se ha programado para el 6 de noviembre de 2015.

Después del éxito de Skyfall, el lunes 8 de diciembre de 2014 comienza la fotografía principal de Spectre, la película número 24 del icónico agente 007 James Bond, que por cuarta vez estará encarnado por Daniel Craig y contará con las actuaciones de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott.

La dirección está a cargo de Sam Mendes quien además reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para el film.

La nueva historia inicia con un mensaje críptico del pasado de Bond que lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de Spectre.

spectre-james-bond-007-pelicula-3

Esta nueva entrega del personaje de Ian Fleming tiene programado para su estreno mundial para el 6 de noviembre de 2015 y su producción se realizará en los Estudios Pinewood, así como en locaciones de Londres, Ciudad de México, Roma, Tánger y Erfoud, en Marruecos. Además Bond estará en la nieve otra vez, ahora en Sölden, y en otras locaciones austriacas, como Obertilliach y el Lago Altaussee.

La película anterior del agente; Skyfall, fue un fenómeno taquillero mundial; se estrenó como #1 en 70 territorios alrededor del mundo, recaudó más de US$1.1 mil millones globales y estableció un nuevo récord taquillero en el Reino Unido al convertirse en la primera película que recaudó más de £100 millones. Los fanáticos ya están a la espera de esta nueva aventura del 007.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *