Sin Tetas Sí Hay Paraíso

sin-tetas-si-hay-paraiso-estreno-serie-caracol-television-1

La nueva serie se estrena en el Canal Caracol el próximo miércoles 24 de agosto a las 10:00 p.m. Esta producción aborda el tema de las mujeres involucradas en el mundo de las cirugías plásticas y el narcotráfico.

Llega a las pantallas de televisión colombianas una serie que contará la inalcanzable lucha de una nueva generación de mujeres para demostrarle al mundo que las cirugías plásticas y la tentación del mundo del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.

“Sin tetas si hay paraíso” se estrena el miércoles 24 de agosto por Caracol televisión en capítulos de lunes a viernes que se emitirán a las 10:00 de la noche.

La serie es protagonizada por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego; quienes están acompañados por un elenco de lujo integrado por: Majida Issa, Catherine Siachoque, César Mora, Juan Sebastián Calero, Johanna Fadul, Fabián Ríos, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardi y Gregorio Pernia, entre otros.

Dirigida por Diego Mejía, bajo la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, la historia narra el grito de dolor y contrastes que vive doña Hilda por sus dos hijas: primero el sufrimiento cuando se entera de que su hija mayor es asesinada y segundo, por la alegría de dar a luz a una hermosa bebé; aunque todo parece indicar que la desdicha seguirá rondando a la familia Marín.

Catalina, quien lleva el mismo nombre de su hermana mayor, estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de “La diabla” quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a la mafia y a políticos poderosos. Lo que muchos no saben es que ella tiene una personalidad desafiante y demostrará que “sin tetas sí hay paraíso”.

Todo esto sucederá mientras sus padres harán todo lo posible para alejar a Catalina del entorno de mafiosos y de los peligros que ese mundo conlleva.

La producción ya fue estrenada en Estados Unidos con una excelente acogida, ahora llega a la televisión en Colombia para continuar esta historia que cautivó a la audiencia.

Lee también  Transformers: El último caballero

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *