Los vallecaucanos eligieron a su reina

Carmen Lucia Aldana Roldan representante del municipio de Candelaria, es la actual Señorita Valle del Cauca 2012 – 2013 y tendrá la honrosa labor de representar a este departamento en el reinado nacional en el mes de noviembre en Cartagena.

En la gala de elección y coronación de la nueva Señorita Valle del Cauca 2011-2012 el jurado calificador compuesto por Vanessa Alexandra Mendoza Bustos (Srta. Chocó y Srta. Colombia 2001), Consuelo Guzmán (Srta. Valle y Virreina Nacional de la Belleza 2001), Mario Mitriotti (Director de cine y televisión), Georges Bougaud (Presidente y gerente general de Laboratorios Recamier) y Carlos Guillermo Cabal (Gerente del Hotel Intercontinental Cali); dio a conocer los nombres de las 5 finalistas al final de la velada, para finalmente anunciar que Carmen Lucia Aldana Roldan, Señorita Candelaria es la nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

Esta estudiante de noveno semestre de Comunicación Social y Periodismo de 20 años, declaró minutos después de ser elegida que su fortaleza para haberse coronado como Señorita Valle fue su personalidad. -“El jurado vio en mi lo que soy, alguien tranquilo, alegre y seguro. No estoy libreteada”. Aseguró.

Tonificar su cuerpo y trabajar muy duro en su preparación con clases de pasarela y fogueo periodístico son sus objetivos con miras a lograr la corona para el Valle en Cartagena. La nueva reina afirmo tener toda la disposición y la actitud para emprender este camino rumbo al concurso nacional.

El ramillete real estuvo conformado por la señorita Palmira Marialejandra Manotas; una de las más fuertes aspirantes a la corona quien con asombro fue nombrada tercera princesa; la señorita Pradera Cathalina Mosquera Ospina, quien obtuvo el título de segunda princesa, Yilian Lizet Hinestroza Munera, representante de Tuluá fue primera princesa y la señorita Vijes Laura Escobar Gaitán, quien gano favoritismo a lo largo del concurso fue elegida como Virreina.

La Señorita Valle 2011 y actual primera princesa nacional, Melina Ramírez Serna hizo entrega de la corona y la banda que acreditan a la hasta ayer candidata del municipio de Candelaria como la nueva soberana de los vallecaucanos.

Durante la gala se entregaron los reconocimientos al mejor registro del concurso, que fue obtenido por la señorita Palmira Marialejandra Manotas y a la figura más sana que fue otorgado a Yilian Lizet Hinestroza Munera, Señorita Tuluá, con sobradas razones gracias a su delgado y torneado cuerpo, a su color de piel y a su desempeño en pasarela. Previamente la candidata de Candelaria y actual Señorita Valle fue nombrada como la mejor sonrisa del reinado.

Melina Ramírez Serna, Señorita Valle del Cauca 2011 se despidió con un sentido discurso de agradecimiento mientras recorrió la pasarela con un traje dorado diseñado por Carlos Armando Buitrago para esta ocasión.

Felicitaciones al grupo de candidatas, al ramillete final y especialmente a Carmen Lucia Aldana, nueva soberana de los vallecaucanos y quien representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena en noviembre de 2012.

Ver Perfil Carmen Lucia Aldana Señorita Valle 2012 aquí

Ver perfiles candidatas y “destape” real aquí

Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
[email protected]




5 thoughts on “Los vallecaucanos eligieron a su reina

  1. Harold

    Muy buena eleccion, me gustaria que la niña que salio electa fuera bien preparada
    para que nos traiga de nuevo la corona de señorita colombia. Creo que las clases
    de pasarela se las deberia de enseñar Katherine Daza Manchola, nuestra señorita
    Colombia 2003-2004. Como ustedes recordaran ella se ve imponente cuando desfi-
    la, creo que si no es la mejor es una de las mejores Colombianas en este campo.
    Exitos a Carmen Lucia y que el señor la llene de bendiciones

    Reply
  2. luis eduardo solano

    A la nueva señorita valle, creo que le falta estatura , y porte de reina, la verdad habian otras niñas con mejores cualidades y caracteristicas que destacan la belleza de las mujeres vallecaucanas…. y para rematar los vestidos de gala estaban muy feos para la ocación, eso parecía una fiesta … hawaiana no un reinado de belleza….

    Reply
  3. tatiana

    se les olvido poner las fotos en traje de gala de la señorita cali, ojo pues no??
    se supone que estan las fotos de todas, que casualidad que las de ella no….

    Reply
    1. www.lomaselite.com

      No se nos olvidó; que pena que pienses que es algo a proposito. Sencillamente las dos fotos que se lograron de la pasarela de la Srta Cali, la candidata sale con los ojos cerrados. Que diran las demás candidatas que no tienen foto de su presentación inicial???…Tienes igual casi 200 fotos de todo el evento. Sentimos habernos “descachado” por una.
      Gracias por tu comentario y por visitar nuestra web.
      LuisF.
      Webmaster LoMásElite.com

      Reply
    2. Luis Miguel

      La gente si es tenaz…no hay como tenerla contenta.
      deja de ser tan cizañosa tatiana que de todas formas una foto de la señorita cali no va a cambiar el resultado.
      Felicitaciones a lomaselite por que junto al periodico el pais fueron los primeros en tener las imagenes y las declaraciones de la nueva señorita valle.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *