El vestuario de la Srta Colombia 2013

srta-colombia-vestuario-miss-universo-2013-1

La Señorita Colombia 2013 Lucía Aldana Roldán, presentó en Cali a ritmo de salsa y por primera vez el vestuario que llevará al certamen de Miss Universo en Rusia.

Rodeada del sabor de su tierra, la Señorita Colombia 2013 presentó en Cali los diseños que hacen parte del ajuar con el que la representante participará en la edición de Miss Universo a llevarse a Cabo en Moscú.

El evento, contó con la presentación artística del grupo musical María Goretti y de la Escuela de Baile Matices, quienes alternaron su presentación con la pasarela de la Señorita Colombia®, quien en cada salida lució los diseños con los que competirá frente a más de 80 concursantes en el evento mundial de belleza.

srta-colombia-vestuario-miss-universo-2013-3

Finalmente, al cierre de la pasarela, la Señorita Colombia agradeció conmovida por el apoyo y el afecto que ha recibido durante estos meses de reinado y la buena energía con la que se siente recargada tras este encuentro con su gente. Habló acerca de la preparación previa a su participación en el certamen mundial y afirmó sentirse muy tranquila. Su as bajo la manga y su mayor fortaleza para competir en Moscú: Dios.

Como ya es costumbre los ingresos obtenidos con la venta de la boletería del evento serán destinados a obras sociales, en este caso, las realizadas por el Club Rotario de Cali a beneficio de los Hogares María Goretti.

Sobre el vestuario

En su maleta la Señorita Colombia llevará a Rusia atuendos de Beatriz Camacho, Naiduth Geles, Francesca Miranda, Ana Sánchez, Isabel Henao, Claudia Sabogal, Johana Ortiz, Pink Filosofy, Renata Lozano, Biseberza y María Luisa Ortiz. Acompañados de accesorios y joyería de la marca Senda Nelly Rojas y del calzado de Asoindulcals.

srta-colombia-vestuario-miss-universo-2013-5

El vestido de gala fue diseñado por el caleño Andrés Otálora quien con el color blanco y la dosis justa de brillo, vestirá a Lucía para que impacte con su belleza al jurado.

Mientras que el Traje Artesanal fue diseñado por Alfredo Barraza. El traje que anteriormente fue usado por la Señorita Cesar® 2011-2012, María Laura Quintero Dangond, lleva por nombre Jilguero del Guatapurí, y con él su creador rinde un homenaje al ave de famoso canto matutino en las riveras del río.

El traje realizado con la intervención del artesano de la Comunidad Arawaca, Hugo Jamioi tiene un vistoso colorido en amarillo y negro, realizado en chaquiras, con una con una amplia sobrefalda en forma de copa que envuelve el vestido.

srta-colombia-vestuario-miss-universo-2013-4

El Concurso Nacional de Belleza® quiere resaltar con la escogencia de diseñadores y artesanos colombianos el trabajo y la creatividad de los creadores nacionales.

El llamado es a apoyar a Lucía como máxima exponente de la belleza colombiana ante el mundo en su participación en el máximo certamen de la belleza universal.

[simpleviewer gallery_id=»26″]

Lee también  Viña del Mar 2019 a punto

LoMasElite.com
Colaboración: Concurso Nacional de Belleza y Club Rotario de Cali
[email protected]




2 thoughts on “El vestuario de la Srta Colombia 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *