Así se elegirá a la Srta Colombia

La velada de elección y coronación de la nueva Soberana de los colombianos se renueva y será muy musical. Aquí te contamos sus novedades.

Hoy se escogerá a la sucesora de Andrea Tovar Señorita Colombia 2015-2016 y el Canal RCN se encargará de la transmisión del certamen desde las 8:00 pm. Este año la elección y coronación del Concurso Nacional de Belleza traerá muchas sorpresas y la nueva Señorita Colombia 2017-2018 será elegida en una velada en la que la música será un hilo conductor.

RCN como canal oficial del Concurso ha anunciado que este año llega con una gran apuesta en la noche de Elección y Coronación, con un show de grandes dimensiones en el que El Centro de Convenciones del Hotel Las Américas será el nuevo escenario con capacidad para más de 1.500 personas.

La transmisión estará en manos de Tony Mojena, reconocido productor musical quien ha trabajado con grandes celebridades musicales y ha realizado varias versiones de los Premios Billboard.

Una gala más entretenida en la que se mezclaran grupos colombianos jóvenes, con artistas internacionales icónicos y se le dará relevancia al entorno digital, permitiendo a los televidentes expresarse en tiempo real en las redes sociales.

Lo que sucede en los camerinos y el backstage del evento también podrá ser visto como parte del espectáculo intercalados con pregrabados realizados a las reinas en diferentes lugares.

Además del nuevo escenario con un montaje de más de 250 pantallas LED, más de 450 luces; también habrán cuerpos de bailarines y 5 artistas musicales en vivo: el puertorriqueño Luis Fonsi, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

Las 23 candidatas van a estar realizando openings con coreografías, es decir, mostrando otra dinámica en los desfiles de la noche: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala. Los conductores principales del certamen serán, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’, quienes estarán alternando con Cristina Hurtado desde backstage, y Carlos Torres, protagonista de ‘Francisco el matemático’ que estará a cargo de la parte digital, comentando todo lo que se dice en las redes sociales.

LoMasElite.com estará con su liveblog atento al los detalles del evento, así que conéctate con nosotros.

LoMasElite.com
Colaboración e imágenes: RCN Televisión – Concurso Nacional de Belleza
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *