"Aprenderé" ya tiene video Clip

“Aprenderé” el primer sencillo del segundo álbum del cantautor manizalita Sebastián Yepes ve la luz desde hoy en simultanea para Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Honduras.

La canción “bandera” de su nueva producción discográfica que fue lanzada hace algunos meses atrás con éxito en las radio estaciones de Colombia, Ecuador, Perú y Centro américa tiene ahora una imagen audiovisual que mezcla lo circense con la danza y lo poético de la letra de “aprenderé”.

El video clip grabado en Bogotá en septiembre de 2011, contó con la de Plan 9 y la dirección de Plan 9 Films, utilizando como locación una vieja mansión capitalina.

Recreando actos de un circo con elementos como Aros de luz, pines y cadenas de fuego, monociclos, diábolos de luces y cintas de baile, el video evoca elementos de la naturaleza como el fuego, el aire, y estaciones como el invierno y el otoño generando una átmosfera melancólica pero a la vez optimista.

La idea del video nació de las mentes de mas de 400 seguidores del cantante quienes a través de Twitcam se convirtieron en los libretistas del clip. Una muestra más de la prioridad que los fans y su conexión con ellos significa para el artista.

Entre el 7 y el 16 de noviembre de 2011, el artista colombiano tiene como destinos  Ecuador y Perú, países a donde viajará para promocionar su música.

Sebastián Yepes habla de “Aprenderé” en Lomáselite.com

Colaboración: Prensa Sebastián Yepes Cali – Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *