Sebastián Yatra: A pasos gigantes

Este nuevo talento que explora entre el género urbano y el pop se posiciona fuerte gracias a su música, su carisma y su talento.

Lo habrás escuchado seguramente con canciones como “Cómo mirarte”, “No me llames” y su más reciente hit “Traicionera” con el que ha conquistado la radio en Colombia y en países como Venezuela, México, Estados Unidos, Ecuador, España, Argentina y Chile alcanzando Discos de platino por ventas físicas y de oro por ventas digitales.

En Colombia, su país natal, lo vimos como asesor del artista Gusi en el concurso de Talentos “La Voz Teens” del Canal Caracol. Sobre su papel en la competencia Sebastián afirmó: – “Para mí hacer parte de la Voz Teens fue un sueño hecho realidad. Desde hace ya varios años veía La Voz y estar en ese nuevo proyecto con estos coaches tan increíbles que admiro tanto como compañeros fue algo muy bonito y muy significativo para mi”.

“Los participantes y yo teníamos muchas cosas en común: somos jóvenes, soñadores, tenemos muchas ilusiones puestas en lo que es la música y me ví reflejado en ellos. Me encantó su inocencia y admiré tanto talento y se que es un talento que seguirá creciendo cada día más.

Cuando le preguntamos sobre su relación con estos nuevos talentos Sebastián respondió: “Yo siento que ellos pudieron identificarse bastante conmigo. Yo soy alguien relajado y muy tranquilo, con el que pudieron compartir su amor por la música”.

Sobre Gusi, el coach del team al que asesoró, Yatra opinó: Gusi es un músico muy muy teso, muy talentoso, toca la guitarra increible, canta muy bien. De verdad que fue lo mejor poder asesorarlo porque además de estar haciéndolo y ser parte de su equipo, él es un tipo al que realmente admiro y del que aprendí mucho.

Lee también  Gusi musicalmente recargado

Catalogado como uno de los cantantes promesa de la generación teen, Sebastián no se define por un sólo género y toma la decisión de explorar el vasto universo de la música con toques de pop, reggaetón y balada ayudándose de grandes colaboraciones con artistas como Alkilados, Cosculluela y Cali & el Dandee.

El 2017 es el año escogido para el lanzamiento de su primer disco del cual hará parte el sencillo “Alguien robó” interpretado junto a Wisin y Nacho. Se espera que el 27 de enero se estrene esta nueva canción de Yatra. Se pronostica que en este nuevo año este artista seguirá creciendo a pasos agigantados.

Lee también  Caliope es La Voz Teens

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *