Sebastián Martínez en Nat Geo

El actor será el presentador de Asombrosamente, la producción original del canal que se estrena en mayo de 2017.

Asombrosamente es una de las series originales del canal National Geographic que investiga de una manera sencilla, divertida y entretenida temas tan diversos como el estrés, la memoria, las emociones, las diferencias entre los sexos, la comida y el impacto de las redes.

En una nueva temporada que se estrena en mayo, la serie tendrá como presentador al carismático actor colombiano Sebastián Martínez, quien será el encargado de conducir sus ocho episodios llevando a la audiencia a través de experiencias entretenidas en ciudades como Bogotá, Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Houston asociadas a investigaciones en neurociencia que abordan temas tan diversos como los anteriormente mencionados.

Sebastián que se ha destacado en diferentes escenarios del entretenimiento nacional como bailarín, actor y presentador, ahora asume el reto de conducir la versión colombiana de “Asombrosamente”.

“Asombrosamente” ha sido nominada a los International Emmy® Awards en la categoría de “Programa de Prime Time de habla no inglesa” y su edición Colombia hace parte de los contenidos originales dirigidos a televidentes nacionales de este canal de televisión.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *