La Chica HTV 2013 es María Juliana Correa

chica-htv-2013-fanny-lu-chino-nacho-colombia-1

El Canal de música latina HTV celebró la gala de elección de quien durante un año será su nueva presentadora. La ganadora es una joven comunicadora social colombiana y este show final que incluyó presentaciones de Maluma, Pipe Bueno y Fanny Lu junto a Chino y Nacho, podrá verse el 30 de Noviembre por el canal a las 8:00 pm (Colombia)/ 8:30 pm (Venezuela).

Finalizó la busqueda de la nueva presentadora de HTV que durante un año será la responsable de alegrar con su belleza y talento a la teleaudiencia del canal. Con una ceremonia bajo la conducción de la cantante Colombiana Fanny Lu, el dúo Chino y Nacho y la Chica HTV 2012, Ángela Acosta, el evento finalizó con la elección entre diez jóvenes colombianas y ocho venezolanas que llegaron a la final, de María Juliana Correa como la Chica HTV 2013.

Juliana quien destacó entre sus compañeras por su alegría y vitalidad, es una joven colombiana de 25 años, nacida en Medellín, licenciada en Comunicación Social con especialidad en Periodismo Digital; quien luego de ejercer su carrera por dos años, empezará a cumplir su sueño de ser presentadora de televisión. Sobre esto, comentó feliz: “llegó el momento de mi vida en que decidí luchar por mis sueños y hacer lo que me apasiona a través del concurso. Ahora podré lograrlo”.

chica-htv-2013-fanny-lu-chino-nacho-colombia-3

Además de convertirse en la nueva presentadora de HTV durante un año, Juliana recibió como premios un vehículo 0 kilómetros, dos pasajes a Aruba; seis meses de gimnasio y set de productos deportivos; una sesión de fotos para su book, calzado; un año de vestuario deportivo; un curso integral de locución, y un reloj.

Como Chica Latina, categoría creada este año, fue elegida Eneydis Torres, de 22 años y estudiante de cuarto semestre de Ciencias Políticas en la Universidad de los Andes en su natal Mérida, Venezuela. Asimismo, obtuvo una mención especial al esfuerzo la joven colombiana María Angélica Pulgarín, de 21 años. Las restantes finalistas fueron María Alexandra Ramírez e Isabel Rodríguez, de Venezuela, y Silvana Hoyos, Vanesa Pulgarin y Daniela Buitrago, de Colombia.

Con un derroche de producción, gran despliegue técnico y la mejor música de artistas como J Alvarez, Maluma, Pipe Bueno, Peter Manjarrez, Sylvestre Dangond, Jorge Celedón, Luis Enrique, Ilegales y Fanny LU, quien mostrando un nuevo look y al lado de dúo urbano Chino y Nacho, cantó por primera vez en vivo para Latinoamérica su nuevo sencillo “Mujeres”, seguido de su éxito “Don Juan” con Chino y Nacho.

Fanny Lu busca con este nuevo sencillo homenajear a la mujer y darle un mensaje de confianza, lucha y fuerza, donde decaer no está permitido. Al respecto dijo: “Estoy muy contenta, soy súper feminista y esta canción es para creer en nosotras las mujeres, creer en nosotras mismas, para no tener miedo”.

El público del canal podrá presenciar el inolvidable show final a través de las pantallas de HTV, este 30 de noviembre a las 8:00 pm (Colombia)/ 8:30 pm (Venezuela).

LoMasElite.com
Colaboración: Universal Music Colombia – Totalmedios
[email protected]




One thought on “La Chica HTV 2013 es María Juliana Correa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *