Se Dice De Mi llega a la TV

se-dice-de-mi-caracol-1

Se dice de mí revelará semanalmente la historia de las celebridades contada por ellos mismos. Lanzamiento por el Caracol Televisión.

Llega a la televisión colombiana un programa en el que se contará la verdadera historia de cantantes, modelos, deportistas, actores y presentadores quienes revelarán sus secretos más íntimos en sus propias palabras.

Lee también  Valle, Señorita Colombia 2019

Se trata de Se Dice de Mí, el nuevo espacio semanal que emitirá Caracol Televisión bajo la dirección de la reconocida periodista,se-dice-de-mi-caracol-3 Diva Jessurum y que tendrá como primer artista invitado a «confesarse» ante sus cámaras al cantante vallenato Silvestre Dangond.

Este novedoso formato en el que las celebridades enfrentarán su vida, sus momentos más gloriosos o aquellos más bochornosos, escandalosos o polémicos. Sus historias reales contadas desde la perspectiva de cada artista, demuestra que los personajes de la farándula también son de carne y hueso.
Natalia París y Maluma serán dos más de los protagonistas de «Se dice de mí»; en el programa el joven reggaetonero contará si su carrera fue patrocinada por el narcotráfico, por qué dejó el fútbol y su relación con Belinda, entre otras cosas.
Cada sábado una historia para conocer de quien siempre quisiste saber! Un recomendado de #LoMasElite

Lee también  Festival de Macetas 2019

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *