Se Dice De Mi llega a la TV

se-dice-de-mi-caracol-1

Se dice de mí revelará semanalmente la historia de las celebridades contada por ellos mismos. Lanzamiento por el Caracol Televisión.

Llega a la televisión colombiana un programa en el que se contará la verdadera historia de cantantes, modelos, deportistas, actores y presentadores quienes revelarán sus secretos más íntimos en sus propias palabras.

Lee también  Las Vibras de J Balvin en Colombiamoda 2018

Se trata de Se Dice de Mí, el nuevo espacio semanal que emitirá Caracol Televisión bajo la dirección de la reconocida periodista,se-dice-de-mi-caracol-3 Diva Jessurum y que tendrá como primer artista invitado a “confesarse” ante sus cámaras al cantante vallenato Silvestre Dangond.

Este novedoso formato en el que las celebridades enfrentarán su vida, sus momentos más gloriosos o aquellos más bochornosos, escandalosos o polémicos. Sus historias reales contadas desde la perspectiva de cada artista, demuestra que los personajes de la farándula también son de carne y hueso.
Natalia París y Maluma serán dos más de los protagonistas de “Se dice de mí”; en el programa el joven reggaetonero contará si su carrera fue patrocinada por el narcotráfico, por qué dejó el fútbol y su relación con Belinda, entre otras cosas.
Cada sábado una historia para conocer de quien siempre quisiste saber! Un recomendado de #LoMasElite

Lee también  Candidatas Colombia a Miss Universo 2018

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *