Se anuncian Kids’ Choice Awards Colombia 2014

kids-choice-awards-colombia-2014-1

Viacom confirma en su upfront la realización de los afamados premios en este país al igual que la producción de nuevas series, un nuevo MTV Unplugged y varios estrenos, además de 1200 horas de contenido para el 2014

Viacom celebró su Upfront 2014 en la capital colombiana para presentar los avences de lo que será su programación para el año siguiente en sus canales MTV, Nickelodeon y Comedy Central; sumando más de 1200 horas de programación combinada con un enfoque glocal (global-local) que incluye exitosos títulos internacionales, ambiciosas producciones locales como Catfish Colombia, eventos como los Kids Choice Awards Colombia y novedosos formatos televisivos como los Stand Ups producido en el país.

MTV, presentará para el 2014 programación original, series e importantes eventos. La música sigue al frente de la pantalla de MTV con la producción de la 5ª edición anual del concierto internacional MTV World Stage y una nueva producción de la renombrada y popular franquicia mundial MTV Unplugged.

kids-choice-awards-colombia-2014-3La producción de su 5ª novela original llamada Alma Mater y el estreno de series originales hit de MTV Estados Unidos como Awkward y el reality Plain Jane, la segunda temporada del popular docu-reality Catfish, así como la producción local de Catfish en Colombia, la serie líder en ratings Ridiculousness, además de títulos de renombre y éxito internacional como el estreno exclusivo de la quinta temporada de The Vampire Diaries y las series de las que todo Estados Unidos está hablando: Tomorrow People, The 100 y The Originals.

Nickelodeon, por su parte confirmó más contenido original para 2014 con el desarrollo de cuatro pilotos: La Cocina de Thalía, Qué chance tengo yo y Misión Índigo, así como la confirmación de los Kids’ Choice Awards Colombia. También, nuevas series como la esperada Sam & Cat, Wendell & Vinnie, Haunted Hathaway’s, See Dad Run, How to Rock, The Thundermans y Every Witch Way y la segunda temporada de la icónica serie favorita de los niños Las Tortugas Ninja. Además nuevas animaciones como Monster vs Aliens, Rabbids Invasion y Get Blake.

Nick Jr. por último tendrá en su programación a Dora La Exploradora, Team Umizoomi, Bubble Guppies, Patrulla Canina y a Peter Rabbit; mientras Comedy Central, tendrá el año próximo la producción de la franquicia Stand-Up en Colombia. Asimismo, el estreno de series internacionales como The Michael J. Fox Show y The Goldbergs.

El canal Nickelodeon lanzará la “Nick app” para el iPad, una aplicación que incluye videos de formato corto de sketches originales, bocetos y fragmentos cómicos, detrás de cámaras, clips y fotos de estrellas de Nick y personajes animados, así como encuestas y juegos infantiles. La cadena también anunció el desarrollo de Slime Cup que permitirá a los fans apoyar a sus equipos favoritos compuestos por las renombradas series de Nick como iCarly, BTR, Tortugas Ninja y Sanjay & Craig, entre otras en una competencia interactiva de fútbol para la celebración de la Copa Mundial 2014.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *