Salsódromo Feria de Cali 2016

El salsódromo 2016 dio la bienvenida a la edición 59 de la Feria de Cali. Aquí algunas imágenes de lo que sucedió en su recorrido.

La autopista Suroriental sirvió de ruta para una nueva edición del Salsódromo de la Feria de Cali, un espectáculo que bajo el lema de “Al Con Paz del Barrio”, cada vez se esfuerza en mostrar el talento de miles de bailarines y su destreza en un recorrido que este año se extendió a dos kilómetros.

El recorrido tuvo algunas demoras y baches que no permitieron mantener el flujo planeado entre agrupaciones, comparsas y bailarines.

Como ya es costumbre el abanderado del Salsódromo, Camilo Zamora se robó el show con su gran sonrisa, su porte, elegancia y luminoso atuendo. Tras un primer bloque de patrocinadores y medios de comunicación, el recorrido tuvo a soldados y policías portando el tricolor nacional al son de la salsa.

Aunque amenazó con llover, lo que llovieron fueron aplausos al paso de las tres orquestas que hicieron parte del recorrido: Yuri Buenaventura y su orquesta, Clandeskina y la Sonora Ponceña, que fue la encargada del cierre del desfile.

Bailarines y bailadores de todas las edades y de diversos países como Ecuador, Alemania, Suiza, Francia, Estados Unidos y Japón, pusieron su granito de arena con cada paso que dieron sobre el asfalto caleño.

El talento local fue el más destacado. Las 20 escuelas de baile seleccionada para hacer parte del evento ferial demostraron que valieron la pena los ensayos y el esfuerzo personal con el que cautivaron a propios y extraños con ágiles pasos, coreografías llamativas y acrobacias sorprendentes.

Cada año las expectativas frente a este gran evento de ciudad aumentan, al igual que sus detractores; pero cada vez el Salsódromo debe buscar superar la edición anterior, renovarse y afrontar los exigentes retos en materia de producción y logística que su realización implica.

.

Aplausos para los 1500 artistas que participaron en nombre de Cali y de su feria en esta nueva edición del Salsódromo.

Lee también  Las pasarelas de BCapital 2016

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *