Romeo revela su "Fórmula"

Quien hasta hace poco fuese el vocalista de la agrupación bachatera «Aventura» ahora lanza su trabajo en solitario titulado “Formula Vol. 1” con la participación de estrellas de la música como Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm De Camila, La Mala Rodríguez, Tomatito y Anthony Santos entre otros. Toda una fórmula para un álbum exitoso.

Cuando se habla de fórmulas ganadoras, muy pocos tienen los elementos para lograrla, sin embargo Romeo reúne cada uno de estos elementos en su primera producción como solista. Tanto así que el periódico, New York Times destacó su producción “Formula Vol. 1” como uno de los lanzamientos esenciales del mes de noviembre.

Asimismo lo hizo la revista Billboard al seleccionarlo como uno los lanzamientos más anticipados del otoño colocándolo entre los Top Albums de temporada. Incluso, sin haber salido al mercado, el tan esperado disco se posicionó número uno en pre venta. Pero ya la espera terminó, “Formula Vol.1” llega al mercado con 15 temas, la mayoría de la autoría del propio Romeo Santos, llenos de su distintiva bachata.

El proclamado Rey de la Bachata presenta su propuesta musical como solista, llena de la energía y el estilo único que lo caracteriza. Esta es una producción que sin duda alguna comenzó con el pie derecho pues el sencillo «You» debutó número uno en la radio, permaneciendo así por siete semanas consecutivas convirtiéndola en la canción del momento. De igual forma, su segundo sencillo en promoción “Promise” (junto a Usher) se ha convertido en la canción con más descargas y ha sido “Hot Shot Debut” en tres listas de Billboard: Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay y Tropical Airplay. “Formula Vol.1” se compone de los siguientes 15 elementos indispensables que sin duda alguna convierten esta producción en una fórmula ganadora.

“Formula Vol. 1” cuenta con la participación especial de: Lil Wayne, Pitbull, Usher, Mario Domm De Camila, La Mala Rodríguez, Tomatito, Anthony Santos entre otros.

Conoce más acerca de «You» el primer sencillo

Colaboración: Sony Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *