Rihanna y sus regalos a la nueva mamá Adele

La talentosa cantante de Barbados le envió ropa interior a Adele, para que siga viéndose sexy después de dar a luz a su bebé y a la nueva criatura le obsequió ropa con la frase “Mi madre es una estrella de rock”.

Hace pocos días nació el bebé de la cantante británica Adele, y una de las personalidades de la música que más se emocionó con el acontecimiento fue Rihanna. Tanto, que como regalo para consentirla y celebrar el nacimiento, la cantante de Barbados le envió roma interior extremadamente sexy.

Lee también  Premios Grammy 2019

Según información de un diario británico, el regalo iba acompañado de una nota que decía: ‘Debes mantenerte sexy, mami deliciosa. Siéntete bien contigo. ¡Felicidades!’, Además, le envió algunas prendas de ropa al bebé, adornadas con la frase “Mi madre es una estrella de rock”.

Un bonito detalle de Rihanna quien recientemente ha sido nombrada por la revista Vogue como “La Artista Imparable”.

Lee también  Gwen Stefani le canta a la navidad

En la pasada edición de la revista Rihanna fue fotografiada por Annie Leibovitz y entrevistada por Jason Gay, en ella, la cantante de Barbados hizo declaraciones sobre su vida amorosa, que han sido sin duda las que más han llamado la atención en la entrevista: según Rihanna, no ha tenido una cita en aproximadamente dos años. “No he ido al cine, a cenar. Me encantaría tener una cita… Soy una mujer joven, vibrante, y me encanta divertirme. Todo lo que quiero es un chico que me invite a salir y me haga reír durante una hora, y que me lleve de vuelta a casa.”, declaró.

Lee también  Vístete de Justin Timberlake

Mientras eso sucede, la cantante está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, «Unapologetic», que estará disponible en todo el mundo a partir del lunes 19 de noviembre.

LoMasElite

Colaboración: Universal Music

[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *