Ricky Martin en Versace: American Crime Story

La tercera entrega de la saga televisiva “American Crime Story” girará en torno al asesinato del famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace.

“Versace: American Crime Story” que llegará al canal FX en 2018, contará con la actuación de la estrella latina Ricky Martin. En esta serie el cantante y actor boricua, ganador de múltiples Premios Grammy, interpretará a Antonio D’Amico, el compañero de toda la vida de Gianni Versace quien fuera asesinado en 1997.

Aunque muchos reconocen a Ricky Martin por su carrera musical, el artista es también un actor consumado que ha hecho parte como estrella invitada de fenómenos televisivos como “Glee” y ha tenido roles destacados en obras aclamadas de Broadway como “Evita” y “Les Miserables”.

Ahora Martin se unirá a este nuevo proyecto que ya cuenta con un elenco rutilante que incluye a Édgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella y Darren Criss como el asesino serial Andrew CunananRyan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson serán los productores ejecutivos de “Versace: American Crime Story”.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *