Resident Evil 5: La venganza

Regresa a las pantallas de cine una secuela más de la apocalíptica saga protagonizada por Milla Jovovich esta vez ya no en busca de la redención sino de la vengaza. Resident Evil: La Venganza (Resident Evil 5: Retribution) se estrenará en Colombia el 14 de septiembre de 2012 y estará disponible en 3D.

Bajo la producción de Paul W.S. Anderson y Jeremy Bolt; Milla Jovovich regresa en su papel de Alice en la quinta entrega de Resident Evil ; donde esta vez logra aliarse con la resistencia en busca de la destrucción de la corporación Umbrella.

En esta película de ciencia ficción/horror que corresponde a la adaptación al cine de uno de los más importantes videojuegos de todos los tiempos, la acción comienza donde se quedó la última película, cuando Alice fue hecha prisionera pero logra escapar para unirse a Leon Kennedy y Barry Burton y tratar juntos de vencer a su enemigo común: la Corporación Umbrella.

La exitosa saga que tuvo inicio hace una década atrás por el realizador cinematográfico británico Paul W. S. Anderson y su esposa la actriz estadounidense, nacida en Ucrania, Milla Jovovich; cuenta además con las actuaciones de Johann Urb, Michelle Rodríguez, Sienna Guillory y Oded Fehr.

En este quinto capítulo la Alice cinematográfica se conecta aún más con los personajes principales del videojuego como lo son: León, Ada Wong y el villano Albert Wesker, que está de regreso.

También reaparece Michelle Rodríguez interpretando a la malvada Rain, una bestia zombie mecánica que trabaja para la Corporación y todo lo que desea es destruir cosas a su paso.

Alaska, Moscú, Tokio, Washington D. C. y el Times Square se convirtieron es locaciones para la lucha de la resistencia contra los zombies.

En esta película hay escenas recreadas de los famosos videojuegos como se hizo en Resident Evil 4; ahora se trata de una persecución de autos en el desierto en donde los héroes de la resistencia conducen una Hummer con una ametralladora atrás, la cual fue recreada para el film con un Phantom Rolls Royce en la Plaza Roja.

En Resident Evil: La Venganza, La resistencia contará con una fuerte aliada; pero también será cada vez más difícil identificar quienes están del mismo lado. Aquí Alice descubre cada vez más que su tarea no solo consiste en matar zombis y ser perseguida por agentes de Umbrella; sino en unirse para luchar, subsistir y triunfar en una pelea que ahora es global.

Lomaselite.com
Colaboración: Sony Pictures Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *