Rescate en Entebbe a cartelera

Basada en hechos reales y bajo la dirección de José Padilha se estrena en Colombia este film con la participación especial del actor Juan Pablo Raba. Estreno 17 de mayo de 2018.

Rescate en Entebbe es el thriller de acción que recrea un acto impredecible de terrorismo que lleva a una de las misiones de rescate de rehenes más audaces de la historia.

Basada en hechos reales sucedidos en el verano de 1976, cuando un avión de Air France que viajaba de Tel Aviv a París con 248 pasajeros a bordo es tomado en pleno vuelo por cuatro secuestradores: dos palestinos de la organización radical Frente Popular para la Liberación de Palestina, Maniobras Externas, y dos alemanes: Wilfried Böse (Daniel Brühl) y Brigitte Kuhlmann (Rosamund Pike), izquierdistas radicales que simpatizan con la causa palestina.

El avión secuestrado es desviado a una terminal abandonada en el aeropuerto de Entebbe en Uganda, donde es abordado por el famoso dictador Idi Amin (Nonso Anozie) y allí, los aterrados pasajeros se convierten en moneda de cambio en un tira y afloje mortalmente político.

La situación se hace más tensa a medida que la posibilidad de hallar una solución diplomática se desvanece y el gobierno israelí pone en marcha un plan extraordinario para liberar a los prisioneros antes de que se acabe el tiempo y sea demasiado tarde.

Con una combinación de detalles históricos vívidos y suspenso que acelera la respiración, Rescate en Entebbe es un retrato poderoso de una crisis internacional que conmocionó al mundo y que llega bajo la dirección de José Padilha (Tropa de Élite – Narcos) y con la actuación del actor colombiano Juan Pablo Raba a las principales salas de cine del país gracias a Diamond Films el 17 de mayo de 2018.

LoMasElite.com
Colaboración: Diamond Films Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+