Renata Lozano se une a Arkitect

La diseñadora colombiana creó una colección para la marca con siluetas versátiles, divertidas y femeninas que juntas constituyen el closet perfecto para la mujer de hoy.

Con ocasión del día de la madre y por primera vez, Arkitect, la marca de moda de los almacenes del Grupo Éxito lanza una colección de diseñador. La escogida para crear más de 90 referencias es la diseñadora caleña Renata Lozano.

Desde hace 10 años, la firma dio inicio a la democratización de la moda consciente comprometiéndose a ofrecerle a sus clientas, prendas creadas por un reconocido diseñador, producidas en Colombia y a precios accesibles.

Este compromiso llevó prendas de grandes diseñadores como Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Isabel Henao, Jorge Duque, Renata Lozano, Camilo Álvarez, Pink Filosofy, Olga Piedrahita, Soy (María Luisa Ortiz y Diego Guarnizo), y Judy Hazbún a los closets de las mujeres colombianas gracias a sus colecciones en colaboración con Arkitect.

Estas colecciones además de llevar el ADN de la marca, contienen piezas atemporales y son elaboradas en Colombia y por manos colombianas. El 100% de las prendas de la nueva colección son confeccionadas en Colombia en 84 talleres, que generan cerca de 8 mil empleos, muchos de los cuales corresponden a madres cabeza de familia.

Después de 14 colecciones de 11 diseñadores, llega esta colección de Renata Lozano, compuesta por 91 referencias de prendas, 2 de calzado y 3 de marroquinería; a través de ellas se comunican valores como el amor propio, la naturalidad, la sencillez y la belleza interior.

Vestidos, blusas, camisas, shorts, chaquetas, tops, wraps, jeans y camisetas; prendas Casuales, Resort o Active que pueden combinarse, sobreponerse o personalizarse, de esta manera al llevarlas puestas crear un estilo propio.

Aunque la propuesta de moda esté dedicada a las madres, la versatilidad de las piezas y su atemporalidad hacen que sus looks sean ideales para cualquier mujer moderna que cumple varios roles durante el día y la semana, en diversas regiones y climas.

La tarea es ajustar estas prendas de diseñador a precios accesibles a tu propio estilo, adquiriéndolos en los almacenes o en la tienda online.

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+