Destape real en el Reinado Panamericano

Las 14 candidatas del Reinado Panamericano de la 55 Feria de Cali desfilaron en traje de baño en las Piscinas Hernando Botero O’Byrne ante los jurados, los medios de comunicación y al público asistente.

El esperado destape de las mujeres más bellas de los países panamericanos tuvo lugar en un escenario popular bellamente decorado para la ocasión. Se trató de las piscinas Hernando Botero O’Byrne de la Unidad Deportiva Panamericana, las cuales sirvieron de escenario para que las 14 beldades desfilaran en traje de baño.

Las representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela salieron a la pasarela luciendo trajes de baño de dos piezas y allí fueron apreciadas en detalle por los 5 miembros del jurado calificador que son los encargados de escoger a las 5 finalistas que competirán por el título.

El show musical del desfile fue a son de salsa y sabor con el cantante Jimmy Saa, reconocido intérprete de la cultura del Pacífico colombiano como invitado.

Las 14 reinas desfilaron en dos ocasiones una individual y una grupal con el objetivo de que el jurado pudiera verlas en conjunto, apreciando el porte y la presencia escénica de cada una en el evento.

La ceremonia de elección y coronación de la nueva Reina Panamericana, se efectuará el sábado 29 de diciembre, en el teatro al aire libre Los Cristales a las 7 de la noche, con la actuación de la Orquesta Canela, una de las agrupaciones musicales femeninas más reconocidas de Colombia.

Srta Bolivia: Yohanna Vaca Reina Panamericana de la 55 Feria de Cali Ver + aquí

[simpleviewer gallery_id=”64″]

Lee también  Alado en Colombiamoda 2018

LoMasElite.com
Colaboración: Comunicaciones  Reinado Panamericano 55 Feria de Cali
[email protected]




One thought on “Destape real en el Reinado Panamericano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *