Regalos para Amor y amistad

amor-amistad-regalos-1

LoMasElite.com te da una guia de regalos para esta fecha tan especial que se celebra el 2014 en Colombia el 20 de septiembre, en la que dos sentimientos como estos merecen ser expresados de mil maneras. Celebra a tu manera, dilo como quieras; pero eso sí no lo dejes pasar por nada del mundo!!!!

Aunque la mayoría de países han institucionalizado el 14 de febrero como el día para celebrar esta fecha con el nombre de San Valentín o Día de los Enamorados; en Colombia el día de amor y amistad es una celebración que se realiza el tercer sábado del mes de septiembre. En ella se conmemoran estos nobles y dulces sentimientos con quien más nos los reflejan. Las más curiosas o tradicionales expresiones de afecto aparecen cómo por arte de magia para hacerle saber a ese ser querido su importancia en nuestras existencias y de paso festejar el lazo emocional que nos une.

En el 2014, el 20 de septiembre es la fecha en la que la celebración tomará lugar, será allí cuando las personas intercambiaran con un motivo, abrazos, sonrisas, emails, fotagrafias, postales, y por supuesto uno que otro regalo que irá desde los tradicionales chocolates, peluches y flores, hasta noches románticas con cena y champagne, y porque no, esos antojitos que parejas y amigos han pedido con anticipación al niño Dios pero que en Amor y amistad sueñan que lleguen.

Los regalos dependen del presupuesto, la cercanía, Para quienes se preguntan ¿Qué regalar el día de amor y la amistad? Aquí les tenemos algunas opciones:

Chocolates
chocolates-santa-teresa-amor-amistad-1El chocolate es considerado el aliado perfecto del amor porque al consumirlo la producción de endorfinas, serotonina y feniletilamina aumenta hasta generar sensación de felicidad, enamoramiento y bienestar. Para decirle adiós a la depresión y endulzar el momento, los chocolates son la mejor opción.

Nuestra recomendación “Chocolates Santa Teresa”, con sus productos 100% artesanales, 100% manteca de cacao (chocolate de verdad) y 100% cacao colombiano convertidos en deliciosos antojos gourmet fusionados con sabores muy nuestros como uchuvas, café y maracuyá para darte toda una nueva experiencia alrededor del chocolate. Chocotejas, trufas, bombones y frutos recubiertos son algunas de las dulces opciones que sin remordimiento puedes regalar y consumir!

Tecnología – Mantente comunicado con los seres que amastablet-samsung-1

Una excelente opción es una Galaxy Tab S. Una tableta delgada y liviana, con una espectacular definición gracais a su pantalla Súper AMOLED Adaptable es un regalo que podrá convertirse en una herramienta de trabajo, entretenimiento y por supuesto conexión con el “objeto de tu afecto”.

Además esta tablet cuenta con Ahorro de Energía, Ecosistema de Contenido Gratuito y reparación gratuíta de su pantalla en caso de que su tableta sufra algún daño por accidente durante el primer año.

iPhone6-amor-amistad-1Los Smartphones mandan la parada si de estar comunicado se trata. Aquí dos innovaciones en el mercado.

Apple presentó los nuevos integrantes de la familia iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Con pantalla Retina de alta definición (HD) de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, vienen además con chip A8 para un funcionamiento súper rápido y un uso eficiente de la energía, ZTE-1avanzadas cámaras iSight y FaceTime HD; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; iOS 8 y Apple Pay.

El nuevo ZTE Open II con sistema operativo Firefox 1.3, es una opción mucho más económica, pero igual de funcional y con un atractivo diseño que te permite estar conectado, tomar fotos con su cámara de 3 megapixeles y compartirlas en las principales redes sociales. Todo un Smartphone de increíble precio y alta calidad.

 

Cámaras fotográficas – Conserva tus instantes memorables

Dicen que recordar es vivir. Para que conserves esos momentos con tus seres queridos, en el mercado existe una amplia gama de cámaras fotográficas que se pueden adecuar a tu presupuesto, necesidades y experiencia con la fotografía digital. Dos de ellas son la Lumix GM1 o la Lumix LZ40.

camaras-lumix-1La LZ40 es una cámara semi profesional, con súper zoom de 42X y gran angular de 22mm con la que obtendrás fotos en súper alta resolución gracias al sensor de 20 megapíxeles. La GM1 es una cámara de 16 megapíxeles con el más alto nivel de desempeño con un cuerpo sofisticado, ultra compacta y de tamaño reducido con conectividad WIFI para compartir las fotos más fácilmente.

Una Camiseta

Marcas nacionales y orgullosamente vallecaucanas como Dulce Púrpura, Mods y Tans’ka tienen una propuesta de moda muy interesante basada en la personalidad y es el estilo de vida. Refleja que tanto [email protected] conoces. Elige una Tshirt que exprese su esencia.

prink-amor-amistad-1

Un Buen libro – Siempre un buen regalo

He aquí tres buenas opciones:

libros-amor-amistad-1

Un cambio de Look – Que nos amen como somos pero no está de más una ayudadita

Verse bien nunca está de más, y menos si de una fecha especial se trata. Deja los problemas de estilo atrás y arriésgate a cambiar de la mano de profesionales.blond-blond-it-girl-amor-amistad-1

En Blond Peluquería y Blond It Girl encontrarás todo para un radical y espectacular cambio de imagen: asesoría, corte y color de cabello, blower, manicure, pedicure, maquillaje, estética facial y corporal, masajes relajantes, hidratación y las más recientes tendencias de moda para que luzcas de maravilla. Para facilitarte las cosas Blond cuenta con tarjetas de regalo en las que sólo es necesario que escojas el valor según tu presupuesto y listo! En caso de que no tengas un amor para celebrar, consiéntete y disfruta de un regalo maravilloso de ti para ti!

Un nuevo destino

La visita al Parque Nacional de la Uva, en La Unión – Valle del Cauca, es una nueva y divertida experiencia para disfrutar con la familia y los amigos. Es un Parque Temático que hace referencia a la amplia Cultura Agroindustrial del Norte del Valle de manera vivencial, promoviendo el interés hacia prácticas eco amigables.

parque-nacional-de-la-uva-1Senderos, museo, bosques, artesanías, Mundos de la Vid, las hortalizas y frutas, el trapiche, el café, los bovinos, los equinos, las especies menores, Bohío ecológico con jardines colgantes y flotantes, apiario, mariposario, vivero y planta vinícola forman parte de este natural recorrido.

Relojes – Porque el tiempo a su lado no pasa!

Registrar el paso del tiempo con precisión, elegancia y estilo, hace de relojes como estos, piezas ideales a la hora de regalar en amor y amistad. Desde piezas exclusivas hasta conmemorativas de la selección nacional hacen parte de la oferta relojera en el mercado. Nuestros recomendados: Tissot, Mido y Mulco.

relojes-amor-amistad-1

Gafas – Házte ver

Para los amantes de las gafas de sol, les recomendamos estos nuevos modelos de Polaroid para hombres, mujeres y niños, que además de ofrecerte una mayor protección contra la radiación solar, son ligeros e incorporan color, diseño y tecnología en piezas como estas:

 gafas-polaroid-amor-amistad-1

Lee también  Alado en Colombiamoda 2018

Pijamas – Sueños a color

Estar en los sueños del otro en amor y amistad, puede ser posible. Regala una pijama.

Te recomendamos algunas referencias femeninas de las marcas Dlunaas y Chamela y masculinas de la colección de pijamas cortas y largas de la estrella del fútbol James Rodríguez para J10 James para Bronzini Black de álmacenes Éxito.

chamela-carolina-cruz-amor-amistad-1dlunaas-pijamas-amor-amistad-1

james-rodriguez-pijamas-amor-amistad-1

Una cartera

Como estas de Dasilva accesorios. Un detalle coqueto, a la moda y único. Pocas mujeres podrían olvidar un detalle así!

da-silva-accesorios-carteras-amor-amistad-1

my-burberry-perfume-amor-amistad-1

.

.

Una fragancia

Mi Burberry es la nueva fragancia atemporal femenina que como la iconica gabardina de la marca, toda mujer desea llevar. La imagen de la fragancia es igual de fabulosa como su aroma: Kate Moss y Cara Delevingne frente al lente de Mario Testino. Un detalle extra, puedes personalizar físicamente tu botella de Mi Burberry con hasta tres iniciales; que tal las iniciales de tu ser querido?

.

.

.

Un plan romántico

Que tal una noche única en uno de los más exclusivos hoteles de la ciudad. Te recomendamos los planes especiales de amor y amistad del Hotel Marriot y del Hamptons.noche-romantica-amor-amistad-1

En el Marriot la noche romántica para celebrar amor y amistad incluye cóctel de bienvenida, alojamiento, desayuno, media botella de vino, fresas con chocolate y cena romántica.

Por su parte el Hampton Cali by Hilton te ofrece para esa fecha una habitación decorada para la ocasión con late check out para que puedas aprovecharla al máximo, fresas achocolatadas, vino de la casa y Desayuno.

.

Un delicioso menú

En The Market, el restaurante del Hotel Marriot el menú está integrado por 4 tiempos, perfecto para una cena romántica, pues incluye Ceviche mixto con leche de tigre al chontaduro y aguardiente y fideos de arroz crispí, Servet de lulo, pimenta roja y menta, Dúo con medallón de lomo con crema y arándanos, filete de pollo al tamarindo y puré de papa al pesto y ensalada de orgánicos y un delicioso postre llamado Amor exótico compuesto de mousse de chocolate blanco, jalea de fresa, daquoise de coco.

Otra opción con el toque oriental es Tanoshii, donde en un ambiente trendy estilo lounge los amantes de la auténtica cocina japonesa podrán celebrar esta fecha con un menú que ofrece dos rolls especiales: “Sudáfrica”, que incluye kami, queso philadelphia, cebollín, envuelto en salmón tempura, crema de langostino y salsa de anguila; y “Love Rolls”, con anguila, langostino, aguacate, kani, masago, cebollín, y salsa dinamita.

Con cualquier detalle puedes decir cuanto quieres y valoras a esa persona especial en tu vida, el hecho es que por ningun motivo olvides hacérselo saber, de ser posible no sólo en amor y amistad sino cada día del año.

Compartir un acto de corazón

Participar de una jornada de donación de sangre, un día de trabajo comunitario, adoptar una mascota o hacer una donación en dinero o especie a una causa noble; es uno de esos regalos que se dan y se comparten de corazón! Cultiva esos bellos sentimientos y recibe el mejor regalo: la sonrisa de un nuevo amigo o un nuevo amor. Aquí te proponemos algunas fundaciones y causas a las que te puedes vincular:

Cruz Roja – Dona sangre o plaquetas o forma parte del voluntariado para que ayudes a salvar una vida. La donación de sangre no debe hacerse sólo en los llamados de emergencia es por esto que la Cruz Roja tiene disponible además de su hemocentro, unidades móviles que recorren la ciudad. No hay excusar para salvar una vida. Para más información visita  www.donosangre.org.co o por Twitter en @Cruzrojavalle.

donaciones-amor-amistad-1Paraíso de la mascota – Una  fundación  sin  ánimo  de  lucro ,  creada  para  proteger  y  velar  por el   bienestar   de   los   animalitos   de   compañia, por   medio  de campañas de   Tenencia   Responsable   de   Mascotas , Jornadas  de   Esterilización y  un Centro de Adopción de  animalitos  rescatados del  maltrato y abandono de la calle. Puedes vincularte a sus jornadas de baño, esterilización y cuidado, donar alimento, medicinas o dinero, adoptar una mascota o ayudar a encontrarle un hogar. Info en www.paraisodelamascota.org

Terrón Coloreado – Es una plataforma ciudadana ubicada en La Comuna 1 de Cali que a través de donaciones y voluntariado, plasma color y arte en las fachadas de las casas circunvecinas. Puedes ser voluntario en las jornadas de pintura o donar pinturas, brochas, rodillos, recipientes y/o dinero. También aportar plantas, semillas, refrigerios, almuerzos, refrescos e impresos. Info: www.facebook.com/TerronColoreado – [email protected]

Cuuc – La calle está sedienta (Una campaña en la que por cada jugo Cuuc que compres, Cuuc dará otro a una persona de la calle o de escasos recursos) info en www.cuuc.com.co – 3744322

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *