Diana y Valentina en la cuerda floja

Diana Shirley amenazada por convivencia y Valentina por talento, contemplan la posibilidad de abandonar la casa estudio y de decirle adiós a su sueño de convertirse en las próximas ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

En el cara a cara del 20 de junio 8 votos en contra de Diana la convirtieron en la amenzada por convivencia de la semana. Sus compañeros afirmaron haberla visto muy deprimida y alejada del resto del grupo a raíz de la noticia de su embarazo.

Tal parece que los demás habitantes de la casa estudio piensan que el ambiente de tensión, las intrigas y discordias que se están generando entre el grupo, no son el ambiente propicio para Diana ahora que esta iniciando su proceso de gestación; a lo que se suma la actitud reciente de la concursante. Aunque Diana se mostró sorprendida por la votación y dijo estar decidida a continuar formando parte del reality.

Por otro lado, la historia de Valentina, la otra amenazada de la semana, tuvo sus orígenes en la decisión del jurado tras la prueba de talento. Ella quiere demostrarle a Colombia que merece seguir en competencia.

Sin embargo la decisión de quien será la segunda eliminada de Protagonistas de nuestra tele esta en manos de los colombianos quienes votaran hasta concluir el capitulo del 22 de junio y quienes sabrán el resultado en el capitulo del domingo 24.

Webcam con la nueva eliminada
La próxima eliminada participará de una webcam el próximo lunes 25 de junio a las 10:30 a.m.; donde los cibernautas podrán conocer los detalles sobre su estadía en la casa estudio, las estrategias que utilizan los participantes para continuar en competencia y otros detalles hasta ahora desconocidos de su vida personal.

Valentina Ortiz abandonó la casa estudio.  Aquí su entrevista

Colaboración: Prensa Canal RCN
[email protected]




One thought on “Diana y Valentina en la cuerda floja

  1. olga patricia

    me parece injusto irse contra una persona por esperar un bebe no hace valer menos a la mujer

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *