Estrenos en Cinecanal & The Film Zone

Cinecanal™, el canal del sistema BASICO con calidad Premium donde podrás encontrar estrenos exclusivos 9 meses antes que lleguen al resto de los canales básicos, presenta esta mes de Junio grandes estrenos para disfrutar:

Avatar

Año 2154. Avatar se desarrolla en un mundo extraterrestre a través de los ojos de Jack Sully, un inválido ex infante de la marina. A pesar de estar en silla de ruedas, Jack sigue siendo un luchador de corazón por lo que es reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral que es la clave que resolverá la crisis energética de la Tierra. Como la atmosfera de Pandora es tóxica, han creado el programa Avatar, un cuerpo biológico controlado remotamente que puede sobrevivir en el aire letal y la misión de Jack será infiltrarse entre los nativos, quienes se oponen a la extracción.


.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: ladrón del Rayo

Percy Jackson descubre que es hijo del dios Poseidón, ahora en compañía de dos amigos recorrerán unos Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año.

.

En Junio Especial de terror

El descenso (The Descent)

6 amigas se encuentran en un lugar remoto de los Montes Apalaches para practicar la espeleología. Pero quedan atrapadas en una cueva inexplorada, muy pronto descubrirán que no están solas y se han convertido en presas de una monstruosa raza humanoide.

.

El despertar del diablo (The Hills Have Eyes)

El viaje de los Carter a través de Estados Unidos se convierte en una pesadilla cuando descubren que una zona utilizada para pruebas atómicas es habitada por una familia mutante sedienta de sangre.


Colaboración: Prensa Canales Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *