Premios Grammy 2019

Con la conducción de Alicia Keys y un homenaje a Diana Ross, se realizará un nueva edición de Los Premios Grammy en el 2019.

La entrega número 61 de los Premios Grammy es uno de los eventos de la industria musical más esperados y este año en ellos la Academia de la Grabación honrará a Diana Ross, su carrera, sus grandes logros y contribuciones a la música con una actuación especial durante la gala.

La ceremonia que será el 10 de febrero tendrá un evento previo el mismo día en el Teatro Microsoft presentado por Shaggy con la shows del cantante / compositor Snatam Kaur, el trompetista Craig Morris, y el dúo electrónico Sofi Tukker; la artista afrobeat Seun Kuti y el cantante / compositor Fatoumata Diawara subirán al escenario juntos.

Además, por primera vez en la historia, Ángela Aguilar, Aida Cuevas, y Natalia Lafourcade se unirán para entonar la canción folclórica clásica mexicana “La Llorona”.

Brandi Carlile, Miley Cyrus, HER, Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Post Malone, Shawn Mendes entre otros serán los encargados de los shows durante la gran gala de premiación quienes esperan sorprender con performances especiales en el escenario.

Un momento GRAMMY esperado la unión de Red Hot Chili Peppers y Post Malone para lo que seguramente será algo único e inolvidable.

La ceremonia que será transmitida en vivo desde el Staples Center el domingo 10 de febrero a las 8:00 pm Hora / 5:00 pm PT contará con la conducción de la artista Alicia Keys.

Aquí en este vídeo encontrarás los nominados.

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Grammy Awards
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VEN A VERNOS ENINSTAGRAM
+