Verano portugués en Colombiamoda 2016

portuguese-shoes-colombiamoda-2016-pasarela-calzado-verano-portugues-1

La pasarela de la feria sirvió para exponer la colección de verano de calzado y accesorios de 11 marcas de portugal presentes en la muestra comercial del evento.

Las marcas de Portugal: Ambitious, Centenário, Cloud Footwear, Creator, Cubanas, Eurovilde Flaj, Flex & G0, J. Reinando, Mooc‘s Boat Docks, Nobrand y Relance Very me, desfilaron con lo mejor de su colección de zapatos para la temporada. Estas marcas que además estuvieron presentes en el Pabellón Azul de la feria mostraron en este desfile las nuevas tendencias en calzado para el verano.

portuguese-shoes-colombiamoda-2016-pasarela-calzado-verano-portugues-4

Los acabados metálicos en dorado, plateado y cobre; los zapatos tipo Oxford tanto para hombre como para mujer y las plataformas en cuña en materiales como goma, corcho y madera hicieron parte de la pasarela de Portuguese Shoes.

portuguese-shoes-colombiamoda-2016-pasarela-calzado-verano-portugues-3

Estas piezas fueron presentadas en primicia en la pasada de edición de Colombiamoda 2016  antes de ser presentadas en la semana de la moda en París en septiembre. 

portuguese-shoes-colombiamoda-2016-pasarela-calzado-verano-portugues-2

Una muestra más de que por su calidad, acabados y propuesta de moda, el calzado y los accesorios portugueses siguen siendo más que bien recibidos en el mercado colombiano lo que ha permitido su crecimiento y consolidación en el país.

Lee también  Colombiamoda una feria en crecimiento

LoMasElite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *