Polvo Carnavalero: Del cine a la TV

Se estrena por el Canal Caracol esta divertida historia de amor interregional. Todo por culpa de un Polvo Carnavalero.

Después de haberse estrenado en la pantalla gigante, llega ahora a la televisión “Polvo Carnavalero” desde el martes 10 de enero de 2016 en el horario de la 9:00 pm por Caracol.

Lee también  Un 2017 para ver TV

Esta telenovela narra la historia de amor entre un hombre de la capital y una mujer costeña; habla de sus diferencias y de lo que significa para ellos y sus respectivas familias superarlas. Todo comienza cuando Alejandro, un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres se entera por boca de su propia madre que él es hijo de un “polvo carnavalero”, producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

Es así como Alejandro emprende la búsqueda de su origen en el encanto del caribe sin pensar que encontrará el amor con acento costeño mientras termina convirtiéndose en todo aquello que siempre odió y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde encontrará el verdadero amor entre la magia de Barranquilla y su carnaval.

Basada en la Idea original de Dago García con libretos de Jhonny Ortiz, Adriana Barreto y Karen Martínez; bajo la dirección de Juan Camilo Pinzón y Carlos Cock; Polvo Carnavalero cuenta con un elenco encabezado por Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba; quienes están acompañados por los talentos de Patricia Tamayo, Jeniffer Steffens, Luly Bossa, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Rodrigo Castro, Pedro Palacio, Alfonso Rojas y Emilia Ceballos, entre otros.

Este estreno familiar pondrá con mucha diversión en la pantalla de televisión: la seriedad de los cachacos versus la alegría de los costeños.

Lee también  Colombia's Next Top Model 2017

LoMasElite.com
Colaboración: Prensa Caracol Televisión
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *