Pipe Bueno lanza "Infinito"

El artista más joven de la música popular sigue revolucionando el género con el lanzamiento de su nuevo álbum, del que ya ha rankeado como hits dos de sus sencillos «Me enamoré» y «A  primera vista».

Pipe Bueno lanza al mercado nacional su segundo álbum titulado Infinito, para demostrar al mundo que nada fue cuestión de suerte y que su talento es verdadero. Este jóven artista que es conocido internacionalmente como el representante del “pop regional”, debido a que combina sus letras propias de la música regional mexicana con su look de artista de Pop y sus  fusiones modernas que oscilan entre el tecno y el pop.

En Infinito el artista regresa de la mano del director y productor musical Iván Calderón y repite junto a este la fórmula exitosa de fusionar letras de los más importantes compositores del género vallenato, con una magistral interpretación popular, sumándole esta vez fusiones que le otorgan ese toque más internacional, poniendo en evidencia su talento y estilo propio con los que ha logrado provocar todo un fenómeno musical no solo en Colombia sino en el exterior.

Quienes escuchen Infinito podran encontrar letras con el mejor sentimiento las vivencias del amor, la nostalgia y las costumbres. Me Enamore, A Primera Vista, Te Deseo, Te Amo Pero Te Dejo, Sigo Enamorado, Muero De Rabia, Ya No Aguanto Mas, Me Destroza El Corazon, Cuando Vuelvas, Mala, Si Te Atreves y Soy Sincero; tema de su autoria, componen esta producción discográfica.

Colaboración: Universal Music Colombia
[email protected]




2 thoughts on “Pipe Bueno lanza "Infinito"

  1. piedadisaBELORTEGA

    pipe bueno te felisito exitos seras el numero uno que dios te guarde y te proteja chao tu amiga de siempre piedad febrero9 del2012

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *