Pipe Bueno en 3D

Luego de posicionar en los rankings musicales más importantes los tres primeros sencillos de su álbum “Infinito” y ser uno de los artistas invitados a acompañar en tarima a Vicente Fernández en su gira de despedida; Pipe Bueno presentará el video de su más reciente sencillo “Esta vez te dejo” realizado en formato 3D por primera vez en Colombia.

Después de conquistar al mercado y a los fans con los éxitos “Me Enamore”, “A Primera Vista” y “Mala”, el artistas pop regional Pipe Bueno ve, siente y experimenta la música desde otra dimensión y continua a la vanguardia pues decide grabar el video de “Esta vez te dejo”, cuarto lanzamiento de su más reciente álbum “Infinito” en Formato 3D.

La canción compuesta por Alvin Anaya, acordeonero de Daniel Calderón y Los Gigantes, habla de la desilusión que produce el engaño con un ritmo que mezcla la canción popular con los acordes de la ranchera.

El video de este tema dirigido por Alberto González “Albertini” se convierte en el primero lanzado en 3D en Colombia haciendo gala de esta tecnología con funciones especiales para fans y medios de comunicación en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga.

Conoce más detalles del Lanzamiento de Pipe Bueno aquí

Lomaselite.com
Cortesía: Universal Music Colombia
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *