Pilatos Planet de fiesta en Colombiamoda

Pilatos creó un gran espacio para interactuar con el público asistente a la edición 23 de Colombiamoda. Pilatos Planet se convirtió no sólo en el punto de encuentro, de tendencias y de moda en la feria, sino que además permitió que en un ambiente de celebración los clientes reales y potenciales de la marca se acercaran a ella y a sus nuevas propuestas.

Una gran megatienda ubicada en una carpa exterior en la terraza de Plaza Mayor sin restricciones de acceso, con música, las nuevas tendencias de las marcas más cool y una decoración dividida por ambientes en la que fácilmente los visitantes podrían encontrar el que más se ajustará a su predilección.

En este espacio fue visitado por personalidades como Pilar Castaño, Christian Tappan, Golpe a Golpe, Jerau, Pipe Calderón, y Maluma y por importantes DJs de la escena elecrónica nacional quienes prendieron las tres noches seguidas con lo mejor de sus “toques”.

Custo Barcelona, Kipling, los bolsos Hip Hurray, Agua Bendita, 55DSL, Marithé + François Girbaud, Diesel, No Project, New Balance, y Superdry fueron las marcas que bajo la misma carpa ofrecieron lo mejor de sus nuevas propuestas y tendencias en Pilatos Planet.

Pilatos Planet se convirtió en el lugar favorito y en el punto de encuentro de los asistentes a Colombiamoda sin duda. Una de los mejores espacios de toda la feria.

Beatriz E. Carabalí – Especial para Lomaselite.com
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *